28 octubre 2008

Corazón de piruleta

Corre hasta que se te escape un trocito de vida en cada aliento. Es tarde ya para sentirse olvidado por un mundo que inventaste. Es más fácil romper tus esquemas de niño malo y empezar de cero. Quieres buscar las braguitas debajo de tu cama, pero sólo encuentras un montón de polvo acumulado en tu conciencia. Escucha el silencio y aprende que no todo el ruido sale de tu boca. Camina despacio y piensa. Te estas hundiendo por no saber mezclar las fantasias con los cuerpos. Corazón de piruleta... Has acabado metiendo toda tu risa en un pegajoso vaso de cubata. Seré cruel. Pero no soy yo quien se desgarra la ilusión a tirones.

5 comentarios:

angeloso dijo...

Suena como si le dijeses a alguien verdades como puños y muy dolorosas...

me gusta!!
jejeje...

quillo_3 dijo...

XD eres... eres... jejeje eres...

feny dijo...

suena como si tradujeses una cancion en ingles con el traductor del google

ladiya dijo...

¬¬

dios feny


unos dias mereces la gloria eterna y otros el tormento infinito...


muy emotivo y sugestivo juliette... hasta siento algo de pena por la persona que te ha evocado tales sentimientos...

Juliette dijo...

Jajaja lo de Feny me ha encantado... quién sabe igual hay una canción y yo sin enterarme. Mi subconsciente creativo me traiciona.



Google

WWW
CHAPOTEROS