19 septiembre 2008

Pisadas frías

Él tuvo la suerte de nacer cerca de tí.
Así comienza la nostalgia taciturna de esta noche.
Con palabras escritas
que se mezclan con viejos suspiros de almohada.
Exprimo mi conciencia pero no es suficiente.
Me quedo a oscuras,
rastreando entre las fisuras de mi memoria.
La curiosidad se me atraganta y
caigo rendida envuleta en sueños.
Paso horas derritiendo momentos enjaulados
en un pozo de deseos.
Mirando a un mar inventado lleno de olas rotas.
Una marea de esperanzas que no consigue
llegar a un puerto definido.
El camino esta lleno de pisadas frías,
rodeadas de sombras que han visto demasiado.
Esta vez es el miedo el que se esconde.... y no yo.

2 comentarios:

feny dijo...

este si que m ha gustado mucho, wena forma de abrir el año o curso o como cada uno lo llame

Juliette dijo...

Volveré... mi alma no calla ultimamente...



Google

WWW
CHAPOTEROS