02 julio 2008

Palabras

Me pides palabras. Yo te las diré desde el instante en que aprenda a no darte nada. Ahora soy yo quien recoge las mariposas del suelo. He dejado de huir. Ni siquiera el silencio me persigue. Acepto esa falta de aire, el único aliento que se queda cuando todo se va. Me muevo y me desnudo. Arrastro los pies por sonrisas fáciles mientras evito hipócritamente clavarme las complicaciones.
Palabras. Disparadas a bocajarro. Incrustadas bajo la piel como metralla. Nadie hace recuento de daños porque lo importante es no mirar atrás. Tirar el arma en el río más cercano y volver al mundo de los niños como si no hubiese pasado nada... mientras la sangre fluye a escasos metros de nosotros.

3 comentarios:

angeloso dijo...

muy chulo
no se si querías expresar lo que yo he entendido, pero tal y como lo he entendido me ha gustado mucho xD

Juliette dijo...

Lo importante es lo que tu sientas al leerlo, no lo que yo quiera expresar al escribirlo... así que gracias.

ladiya dijo...

me ha gustado mucho juliette mucho mucho


ya te veo to relajá de vacas XD



Google

WWW
CHAPOTEROS