20 junio 2008

En breve...

VOSOTROS


YO

8 comentarios:

quillo_3 dijo...

joe, juliette... no sabía yo que perdieras tanto en bañador XDDD

Juliette dijo...

Jajajaja es mi... avatar se dice?? Sabes que en realidad no soy así tonto... no te hagas el inocente ahora jajajaja.

quillo_3 dijo...

jejeje... me muerdo la lengua que sino aparecería un faro rojo en medio de burgos del piropo que te iba a echar XDDD

Juliette dijo...

Tu echa echa jeje

ladiya dijo...

(os dejo a solas??... k no kiero hacer de lumiere...) jijiji


pos yo antes de leer los comentarios iba a decir algo asi como k no, k este verano tengo coche por fin y me iba a ir a la playa tos los dias...

pero tras leer estos torridos comentarios, casi mejor me callo

;x

Juliette dijo...

Ayyy tórridos dice... jejeje, quillo, q poco nos conoce todavía... jajaja.

Pequeña ladiya, no te asustes de nuestros comentarios y menos de nosotros, bueno... de quillo igual sí Xp pero de mí no hombre... Q no muerdo... ¿¿o si...?? ejjeje. Perdonad, esq en verano me revoluciono... ;p

quillo_3 dijo...

mmmmmmm... morder arrrrggggg XDDD

ladiya dijo...

XXD



Google

WWW
CHAPOTEROS