15 junio 2008

Café y papeles de domingo

Me levanté agotada y sin suspiros. Con los ojos rotos, llenos de sal rendida que maldecía por una vez los amaneceres. Todavía queda algún silencio tímido que nunca dirá nada porque no supo reconocer bien a su verdugo. Las noches son espesas y sudorosas. El día se esfuma cubierto de café y papeles arrugados llenos de grapas aburridas. Ya no hay lamentos ni mentiras. Me hice fuerte o peor persona. No pienso llevarme la contraria. Los relojes muerden los remordimientos sin piedad, disparando a quemarropa cada queja. Debo volver. No es buena época para dejarse llevar por la dramaturgia de los domingos perezosos.

5 comentarios:

ladiya dijo...

k bueno!

todos tenemos domingos perezosos...
no lo son casi todos? XD

saludoooss Juliette!

k tal los exams??


yo llevo uno y creo k lo apruebo... era to jodio :S

Juliette dijo...

Hola!!! Pos poco a poco, todavía me quedan tres y ya ha pasado lo peor... ahora lo suyo es aprobarles jeje.
Pues tú bien entonces no? Yo a la semana que viene ya de vacaciones!!
Mucha suerte!!

quillo_3 dijo...

cabrones con suerte ¬¬ yo hasta el lunes que viene nada... martes y miercoles también!!! para pegarse un tiro... y después otros tres que ni he tocado todavia... y sumale proyectos, etc... etc... cuando termine voy a rebentar la cama siestas!!!

Juliette dijo...

¿Por qué cuando he leido "voy a rebentar la cama", mi primer pensamiento no han sido las siestas?

Dios... estoy enferma!!

quillo_3 dijo...

jejejejejejeje porque para eso siempre hay tiempo... desestresa un huevo XDDD



Google

WWW
CHAPOTEROS