30 abril 2008

Me largo

Cuando el mundo esta por joder es capaz de calzarse a todo el que pilla por delante. Tengo el día fatalista. Mi verdadero yo intenta aconsejarme pero no consigue gran cosa. Mi vocabulario se convierte en palabrota y las acciones desganadas y brutas. El cielo amenaza lluvias y la noche vientos fríos. Pero no pasa nada. A veces el cuerpo me piede a gritos que le emborrache. El cuerpo... o la mente... bueno es igual. El caso es que cuando la vida te da la espalda, lo mejor es tocarle el culo. Me largo sin saber a dónde voy. No se muy bien cómo acabaré esta noche, tampoco me importa. Necesito gritar sin que me llamen loca. No es por lamentarme y desaparecer en alcohol y cuatro risas, sino por olvidar un poco todo. Desconectar de mí, aunque mañana me desayune la resaca.

5 comentarios:

quillo_3 dijo...

Me encanta esta actitud XDDD Yo también caigo a veces en el regocijo en uno mismo que es el alcohol... debería leer algún día un libro para explicarme el por qué del uso "terapéutico" de esa molécula!!!

ladiya dijo...

Todos hemos pasado alguna vez (algunos demasiado) por una etapa así.

Feliz resaca!!

;)

angeloso dijo...

no hay nada como tomarse un buen descanso de uno mismo de vez en cuando

como tú muy bien dices..unas copitas, unas risas y algún que otro grito ^^

PD:para las resacas nada mejor que comer al levantarte unas lonchitas de chorizo y un poco de queso
no sé por que, pero te quitan toda la resaca y sin destrozarte el estómago xD

Juliette dijo...

¿Chorizo y queso??? Si.. genial si lo que quieres es vomitar jeje.

angeloso dijo...

soy muy poco dado a las resacas
casi nunca he tenido, y no será porque no le he dado motivos al cuerpo jeje
y te aseguro que el chorizo y el queso siempre me han curado en media horita esas pocas resacas

será que soy especial y a mi sí me funciona xD



Google

WWW
CHAPOTEROS