01 abril 2008

Días vacios de pisadas flojas

De vez en cuando me quedo sin aire.
Mi alrededor me queda grande y me ahogo.
Siento náuseas y pierdo la mirada en cualquier punto.
Miro al reloj y no veo la hora.
Todo se mueve a una velocidad distinta.
El mundo no parece real.
Ni yo misma lo parezco.
Me rodean personas borrosas bajo un sol que no percibo.
Hay un nudo en alguna parte demasiado prieto.
No son días malos simplemente ausentes.
Días vacios de pisadas flojas.
Desfallezco en un aliento fatigado lleno de nada.
No es tristeza,
tan sólo abatimiento ante la dificultad de mantener la energía.
No quiero descender. Hoy no.
Hoy sólo soy un fantasma perdido que ha despertado sin saber que se ha hecho grande y tiene que empezar a admitirlo.








5 comentarios:

feny dijo...

q weno .
ya somos 2 . ademas yo tb soy un osito.
EL PUTO OSITO

ladiya dijo...

K GRANDE

brindo por los días como el k describes y los fantasmas que no keremos crecer...

(vivan los "osos amorosos"....)
:(

quillo_3 dijo...

Yo lo llamo día estúpido... es una sensación incongruente que no se acaba de entender muy bien por qué surge

angeloso dijo...

vaya una manera más buena de describir esos días indescriptibles

me ha encantado ^^
y me da rabía cuando me siento así y no sé el por qué...

Juliette dijo...

Da gusto escribir en un sitio donde te entienden, gracias chicos.



Google

WWW
CHAPOTEROS