El mismo niño que ayer te escondía la mochila, hoy te mira descaradamente el escote. Sus ojos sólo querían ver más allá para barajar las posibilidades de acabar desnudos encima de cualquier mesa. Pero el deseo cae vencido rápidamente por la mirada asesina de la vergüenza. Somos seres de pensamiento incontrolable pero de actos reprimidos. Nos acechan atentas la consecuncias en cada intención.
El tiempo nos transforma. Crecemos sin ser conscientes de la evolución de nuestros sueños. Lo que hace años ni se nos pasaba por la cabeza, hoy lo deseamos con auténtica lujuria. Hace mucho que dejamos de ser honestos para dejarnos seducir por oleadas de picardía. El sexo nos perturba, nos altera, nos divierte, nos emociona, nos excita... nos aleja de nosotros mismos.
El deseo enciende nuestro lado más salvaje para dominarnos por el más placentero de los instintos. Pero la mera reproducción ya no es causa, es consecuencia. La pasión nos golpea con fuerza en las entrañas. Olvidamos el mundo. Nos aleja de la racionalidad y sucumbimos indefensos ante la idea de empaparnos por completo de codiciado placer.
9 comentarios:
madre mía... me lo voy a callar XDDD
curiosa manera de ver el sexo jeje
bastante realista por cierto, aunque no siempre es así (creo yo)
supongo que depende de las personas
pero me gusta tú manera de describirlo cuando es lascivo y lujurioso ^^
que tendrá que ver la pasión con la lascivia y lujuria? ni que fuera en plan duro XDDD
si tuviera un sombrero k kitarme, me lo kitaría y te lo daría.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
(sólo una cosa: El sexo nos perturba, nos altera, nos divierte, nos emociona, nos excita... nos ACERCA A nosotros mismos.)
eso habría puesto yo
magnifico juliette
tu asocias la lascivia y la lujuría con el sexo duro?
para mi son parte de la pasión (pero no pasión de amor, ojo) y del buen sexo por el sexo
Completamente de acuerdo con angeloso, en ningún momento hablo de lujuria como algo duro.
Yo creo que la pasión tiene muchísimas formas, y la lujuria (entendida como un apetito sexual excesivo) bien correspondida, es de las más placenteras.
Y ojo, la lujuria y el amor pueden ir perfectamente unidas... afortunadamente.
Ah!! Y angeloso, no hablo del sexo en general, sólo de un punto de vista en determinados momentos.
Quillo!! No te calles y habla, que "de sexo, hablamos todos" jeje.
"en tu casa o en la mia?"
!D
un caballero... XDDD
no quería dar a entender que la lujuría es igual a sexo duro... lo que quería decir es que la lujuría no debe ser confundida con la pasión
en cuanto a lo del sexo... la verdad, nunca he tenido problemas con eso, mis problemas han sido más amatorios que sexuales XDDD
Publicar un comentario