18 marzo 2008

una piedra es una piedra aunque la pintes,


¿Podemos cambiar nuestra esencia? ¿Puede nuestra alma verse alterada hasta realmente levantarnos un día y no recordar lo que éramos? ¿Puede olvidarse lo que se nos ha metido hasta la médula, la ha sacado y la reemplaza en lo más profundo de cada uno de nuetros huesos? ¿Es posible realmente sanar y hacer desaparecer una cicatriz de esas de heridas que casi cuestan vidas? ¿Sirve de algo repetirse frente al espejo una frase vacía y fría para tratar de vaciarnos y enfriarnos a nosotros mismos? ¿Podemos olvidar a quién vemos en sueños, por la calle, a quién nos dicta el ritmo del corazón con su presencia o ausencia? ¿Es verdaderamente posible coger tus sentimientos, tu alma, tu sentir, tus pulsaciones y doblarlas por la mitad cortarlas con las tijeras y hacer figuritas de papiroflexia con las que jugar? ¿Importa de algo lo que los demás te dicen, incluída tu cabeza, cuando el corazón ya ha escogido y te ha abandonado para irse cual traidor con esa persona? ÉL SÍ LO HARÍA debería decir el anuncio en que se viera al corazón irse por la carretera dejándote tirado en la cuneta sin entender por qué, sin una razón entendible.
Y entonces sabes que no, que somos lo que somos y nunca, nada ni nadie puede cambiarnos, no al menos los aspectos más profundos de nuestro ser, nuestro "ADN". Y el que es egoísta muere egoísta, el que es una rata muere siendo rata, el que es un romántico muere de amor, el que es estúpido no tiene cura...
Y las canciones de desamor seguirán ganando a las de amor hasta que el romántico sea visitado por "El Amor", y con suerte no morirá solo.
Y es que da igual de que nos disfracemos frente a nuestro espejo, hay cosas que nunca podremos ocultarnos y ni con cincel y martillo podremos cambiarlas.

Y cuando sabes que alguien es "ESA PERSONA", lo es y punto. Y ni todo el oro del mundo o todas las demás personas te harán olvidar o cambiar eso que se ha metido tan dentro de tí. Y sólo queda una cosa por hacer y saber: que no hay nadie mejor para esa persona que tú.
¿Por qué habría de cambiar nadie lo que no se puede cambiar cuando es más fácil mostrarle a la otra persona lo que aún no sabe? Y que no es otra cosa más que el mundo gira por ellos dos, que no importa ni hay nada más que ellos dos.



"y la próxima vez k nos veamos me tragaré todo y con suerte reventaré y miles de corazones te mostrarán lo que no ves..."










Cuando la felicidad a tu lado es sólo una utopía, el olvido sin tí es un dulce opío para vivir.


I WILL DIE, BUT REAL LOVE IS FOREVER









(todo esto culpa de "Keep bleeding" una canción de Leona Lewis. Os dejo el video y la letra)

video

letra

1 comentario:

Juliette dijo...

Me gusta sobretodo la primera parte... las fotos de los labios y las cuchillas... tio qué grima!!



Google

WWW
CHAPOTEROS