27 marzo 2008

Semana Santa: Comida en casa de unos amigos

Todas las vacaciones, algún día, solemos quedar con nuestros amigos, es decir, los amigos de la familia. Lo normal es que vayamos a la casa que tienen David y Pilar en Bormujos, un pueblecito del Aljarafe sevillano y en su patio trasero comemos y bebemos, sobre todo buenos vinos de varias denominaciones de origen, mientras los crios juegan en el cesped... Es uno de esos días en que se recargan las pilas para estar varios meses separados...

Mi hermano Javier, como no, acaba haciendo de las suyas...

La ocurrencia de mi hermano David... "¡Paco, quiero una foto de mi pie!"

Este niño es el hijo de David y Pilar, que esperan un segundo, que además es ahijado de mis padres... como veis es el niño más guapo del mundo... Bueno, yo me dedico a lo mio: elijo el vino a tomar!!!

Mis hermanos se llevan genial con Dario y él, que de momento es hijo único, está encantado de tener compañeros de juegos

¡Qué guapo es el jodio!

Una siestacita...

Repetimos por si no os habiais enterado...


También este crio hace de las suyas... ¡qué orgulloso estoy!

Mi abuela... un día subiré alguna foto de cuando era joven... si es guapa ahora no os podeis imaginar el bombón que era con 25 años...

Mi padre en su salsa...

Cristina con un par de copitas...

Mi irremediable futuro...

Mi madre... guapa, ¿eh?

Dario peinando a su madre

Yo y mi copa

Resultados de 7 botellas de buen vino...
Si es que acababan de venir de viaje de la Ribera del Duero y de Toro y no le ibamos a hacer ascos a los grandes vinos que allí compraron, ¿no? Algún día conseguiré introduciros en el maravilloso mundo del vino... ¡Lo juro!


4 comentarios:

ladiya dijo...

no jures en vano...

odio el vino!! y no es como la cerveza, es k me sienta mal...


k buenas las fotos... a mis padres les faltan amigos...

k envidia sana...

quillo_3 dijo...

lo conseguiré...

ladiya dijo...

fracasarás

angeloso dijo...

si te digo que no me gustan los vinos...jajaja
bueno, si es muy afrutado y dulzon puede pasar

pero vamos, que dudo que consigas instruirnos en ese arte xD



Google

WWW
CHAPOTEROS