Las personas somos un minimundo con nuestras propias normas. A veces no entiendo nada y me dan ganas de aislarme en una isla por un tiempo. Estoy cansada de tanto trajín social. Y sin embargo, adoro conocer nuevos planetas. Descubrir las inquietudes y los pensamientos de cada personita que se cruza en mi camino. Sobretodo si su mirada habla más que su boca. Pero da lo mismo. Mientras el ser humano piense, seguiremos agobiados. Y mientras el ser humano se necesite, seguiremos haciendo daño. La perfección es imposible y la paciencia infinita también. Algunos deberían apreciarse más a sí mismos y otros aprender que no serían nadie si los demás no existiesen.
Por otro lado, lo correcto me resulta tan relativo… Lo que simplemente quieres contra lo que debes y también quieres. A veces odio la escala de valores y los listados de preferencias. Nos volvemos cobardes cuando las fantasías se acercan demasiado a nuestra realidad. Dan ganas de olvidar los principios y dejarte llevar por los impulsos. Pero yo no se vivir con remordimientos así que me autodetengo. Son tiempos complicados para la falta de crueldad en el corazón. Es mejor que un caramelo te deje buen sabor de boca, que querer probar más y acabar con empacho e incluso aborreciendo su sabor. Aunque tengamos que quedarnos con las ganas...
5 comentarios:
grandisimo. es lo q yo digo tienes q vivir como piensas no como t dicen aunq a veces tengas q ceder por eso d la subsistencia.
cuando nos hacemos un viaje a burgos y nos enseñas aquello????
jejejejejeje que liante es el feni!!!
juliette... creo saber por dónde van los tiros y estoy de acuerdo... yo también pienso en que los caramelos pueden llegar a empachar por lo que intento dosificarme!!! espero que algún día me empache de cerveza y pueda perder mi panza XDDDDDDDDD
Me encantan las conclusiones que cada uno saca con lo que escribo porque cada uno lo lee como quiere leerlo. Es genial.
Feny, feny, feny... ¿y estropear la magia de no conocerme en persona? Jeje.
dile a tu chico que te cuide y que es envidiado...
si me das tu permiso me gustaria coger este texto (al menos la primera parte) como parte final de mi testamento/carta de despedida.
Grandioso.
Sólo he conocido en mi vida otras dos personas cuyas palabras encajarán tam bien conmigo.
De verdad que con cada texto me sorprendo de las cosas que dices, xk el 90% las pienso o he pensado.
saludos
Me siento halagada. Gracias a todos. Ladiya, puedes utilizar lo que quieras, texto que publico, texto que es para todo el que lo lea. Espero seguir sin decepcionarte.
Saludos!
Publicar un comentario