29 marzo 2008

(Actualizacion) Burj Dubai: La estructura más alta del mundo.

El edificio Burj Dubai, aún en construcción (y lo que quede) ha superado a la que era la mayor estructura del mundo en la actualidad, la antena de televisión KVLY TV Mast, situada en el estado norteamericano de Dakota del Norte. Su altura es de 629m, mientras que el Burj Dubai ha sobrepasado los 630 m de altura.


Aún le queda un record por batir, el de la antena Konstantynowie de Varsovia, que medía 646 metros antes de caer al suelo debido a un temporal, en 1991 y que es la estructura construida por el hombre más alta que ha existido sobre la tierra.

Se estima que su altura total terminado estara en 818 metros, aunque sigue siendo un secreto de los promotores del proyecto.

2 comentarios:

ladiya dijo...

seguro k será impresionante... pero yo me pplanteo... cuanto más altos son .... no caen más duro??

angeloso dijo...

si espectaculares resultan los edificios asi...
y se baten records y se consigue fama....
y a mi me gustan....
pero....

seamos realistas, eso tiene que caer que lo flipas...
yo trabajo ahi y el paracaidas debajo de la mesa no me lo quita NADIE jejeje



Google

WWW
CHAPOTEROS