15 febrero 2008

Se acerca Semana Santa...

Se acerca, sí, huelo ya a azahar, a incienso. Palpito. Tengo ganas de volver. No hace más que dos meses que pasaron las navidades, pero Sevilla, ¿para qué mentirnos?, no es una ciudad de Navidad sino de Semana Santa. Vale, los veranos son fiesteros, pero cuando de verdad la gente se echa a las calles es en Semana Santa. ¡Y qué ganas de volver!

Parque de Maria Luisa



Antiguas Murallas Árabes


Plaza de España

Torre del Oro

La Giralda


Los Reales Alcázares



La Catedral

La Plaza Nueva

La Plaza de la Santa Cruz

Barrio de Santa Cruz

Ya colgaré fotos de las procesiones...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla... Una tarde de Semana Santa y una noche en buena compañía me bastaron para enamorarme del lugar. (y eso que no soy amiga de las aglomeraciones...)

Juliette

feny dijo...

pos lo q ya dijimos un fin de semana pa lla a q nos enseñes aquello

ladiya dijo...

K DÍAS DE SEMANA SANTA DICS K VAMOS?¿?

;D

quillo_3 dijo...

me da que en semana santa como que no... en esa semana en mi casa no se puede quedar nadie porque al ser un restaurante que lleva mi tio está hasta la bola toda la semana...

juliette, y eso que tuve poco tiempo para enseñarte la ciudad que si no...

quillo_3 dijo...

además... la cosa sería esperar a que mis padres se compren la casa nueva para que podamos tener sitio en la antigua... ya se verá, cuando surja la oportunidad yo os avisaré!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS