24 febrero 2008

Para que David visite más el blog...

Mechwarrior a escala real
Neogentronyx es una componía que tiene como objetivo traer los mechas -robots montables- de las series de animé a la vida real. Su primer prototipo, provisto con un lanzallamas y todo, es el NMX04-1A. El mismo mide unos 5 metros y medio de altura.

En el video puede verse al prototipo NMX04-1A en acción. Este actualmente ha quedado obsoleto, ya que la empresa se encuentra construyendo un nuevo modelo con mejor movilidad y más fácil de manejar.

El móvil arácnido
Tres meses invertidos en el diseño, seis en la construcción y 15 mil dólares de presupuesto es el precio de tener tu propio vehículo de ocho patas. Si bien el diseño es bastante bueno, según mi opinión, sólo le faltaría agregarle pies de goma a las patas para una mejor tracción y menos ruido metálico al desplazarse.

Un transformer real
El Citröen C2 Transformer es la creación de tres estudiantes chinos de la ciudad de Nanjing. Si bien el mismo tiene un nivel de transformación reducido, según sus creadores a causa de problemas presupuestarios, con un poco de ayuda es capaz de mover los dedos, pies, y limitadamente flexionar las piernas.

Y si el presupuesto no es problema
Si el presupuesto no es problema, se puede construir un vehículo bípedo robotico por 300 mil dólares. Con un par de ametralladoras incluidas las cuales nos permitirán solucionar cualquier embotellamiento en hora pico.






(VIA ANFRIX)

No hay comentarios:



Google

WWW
CHAPOTEROS