28 febrero 2008

Hibrido por Juliette

Tengo personalidades que no cuadran. Soy un híbrido de tendencias.

Un montón de aficiones mal mezcladas sin definirse.

No tengo vocaciones ni talentos.

Existo escogiendo un poco de allá y algo de allí.


Busco dónde no hay nada por si de casualidad encuentro. Aunque sean desilusiones repentinas. Me muevo por los días sin exigir nada. No espero. No juzgo. Sólo me mantengo. Y de vez en cuándo me supero. Necesito cierto orden. Eso sí.

Me cuesta girar en el mundo sin saber que hacer en cada vuelta. Nunca fui muy amiga de la incertidumbre.


También desahogo mi optimismo en lagrimadas pasajeras cuando me quedo sin aliento. Pero siempre son efímeras. Aguantar las emociones te hace más débil. Se acumulan dentro saturando el alma para acabar fracturando un falso equilibrio.

Es bueno llorar lo que nos sobra.


Otras veces mi realidad imaginaria se plantea una imaginación real. Pero siempre recuerdo que la pimienta en exceso estropea el plato. Por eso me resulta divertida la incoherencia. Aunque me formaron demasiado consecuente. No me tiro de cabeza sin saber antes cuánto cubre y no voy a oscuras sin palpar antes el terreno con las manos.


Soy paciente pero constante. Prefiero el calor al frío. No odio al despertador. Me gusta el aire de cara y los pijamas enormes. Soy conformista o poco exigente. Tengo sueños y alguna meta. Me enfado pero me arrepiento. Tengo mis manías.

Mis cuatro cosas.

7 comentarios:

quillo_3 dijo...

Lo dicho, te vas a convertir en una sección clave para este blog!!!

ladiya dijo...

O_O



mi más alto rango es el TREMEND@

y creo k ha esta chica se lo he concedido en todo lo ha escrito...


tendré k acuñar un nuevo termino que indique una excelencia superior...

a partir de ahora las cosas más sublimes e inigualables, akellas k me llegan muy dentro y me hacen sentir y pensar las denominaré: JULIETTES

este texto es simplemente Juliette!!


dios, me he sentido identificado y todo.

feny dijo...

para mi es el mejor de tus textos, (vistos hasta ahora),es el q mas me define.
ansiando leer mas cosicas....

angeloso dijo...

me ha gustado y mucho
luego a luego es el que más me ha gustado de los que he leido

tienes una curiosa forma de enlazar muchas frases que en un principio pueden parecer independientes entre si (incluso incoherentes ^^)

PD:voy a tener que empezar a subir yo tambien mis cosicas, que subis vuestras creaciones todos menos yo :P

PD2:juliette, que se me acaba de ocurrir a bote pronto...tu crees que podria encargarte un breve cuento de terror??
es que no se por que pero me da que con tu estilo quedaria genial xD

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo, chicos. Lo que querais, o le digo a Quillo que me haga partícipe o que él siga pegando mis textos.

Ladiya, me encanta eso de las Juliettes, espero no defraudaros en el próximo.

Angeloso, jamás he escrito nada de terror pero todo es intentarlo. Aunque si me especificas un poco mejor, xq el terror es muy amplio y no se exactamente qué buscas.

Saludos de Juliette

angeloso dijo...

claro que si que te especifico
a ver si un dia me pongo y escribo un poco mas o menos la historia, y ya tu le das cuerpo ^^

Unknown dijo...

Yo hasta ahora no tenía más Dios que el Torbe. Él era mi Señor y mi Amo. A partir de hoy, he cambiado de religión. Mi nueva Diosa se llama Juliette. Gracias, Señora.



Google

WWW
CHAPOTEROS