29 febrero 2008

¿Has visto la cara de la cigüeña del anuncio?



En 1979, Bob Geldof escribió su mayor éxito: 'I don´t like mondays'. Una canción inspirada en una noticia que sucedió en San Diego sobre una niña de 16 años, Brenda Ann Spencer, que se lió a tiros desde la ventana de su casa al patio del colegio que tenía enfrente. Mató al director del colegio y a un vigilante e hirió a ocho niños y a un policía. Cuando le preguntaron a la chiquilla por qué lo había hecho, encogió los hombros y respondió fríamente: "Simplemente no me gustan los lunes".

A muchas personas les pasa lo mismo, odian los lunes, los martes… toda la semana. Matarían a cualquiera que se cruzara delante de ellos, cada lunes que tienen que volver a ir a trabajar. Por suerte, no tienen pistola; aquí se mata a los toros pero no regalan armas como en Estados Unidos. Se conforman con pensar que hay gente que tiene un trabajo más ingrato que el suyo. Como la cigüeña del anuncio que os traigo hoy. Es obra de BBDO, Nueva York y ha sido dirigido por Daniel Kleinman.

El cliente es Monster, el portal de empleo temporal; el mismo que firmaba el anuncio del gigante de piernas musculosas que seleccioné el mes pasado. Esta vez nos lanza una pregunta a todos los que trabajamos: ¿Estás desarrollando todo tu potencial?. O dicho de otra forma: ¿trabajas en lo que te gusta?.

Yo, afortunadamente, puedo decir que sí. Me pagan por hacer aquello con lo que soñaba cuando era pequeño y jugaba con mis hermanas a adivinar los anuncios. Esa es mi suerte, poder hacer lo que siempre quise: anuncios. Aunque tampoco me gusten los lunes y haya decepcionado a mi madre; lo siento mamá, no canto en el coro de la iglesia. Pero, por favor, no pongas esa cara que me recuerda a la de la cigüeña.


Fuente: soitu.es


2 comentarios:

ladiya dijo...

está bene el anuncio y la reflexión

por cierto... ojala pudiera odiar los lunes por tener k ir a trabajar...

~~

ladiya dijo...

PUTOS BOTS


yo os maldigo programadores!!!


(tu aún no lo eres gelito~~)



Google

WWW
CHAPOTEROS