12 febrero 2008

"ESTOY HARTA DE LOS TIOS, TODOS VAN A LO K VAN"


¬¬

Y me he preguntado yo (entre otras muchas cosas y sobre alguna que otra persona también) en una noche insomne, ¿qué buscabas tú del último tío?
!Exacto! Lo mismo... asi que a ver que dices.
(aki vienen varias alternativas preparadas para su respuesta, xo os las ahorro y cojo directamente la línea de pensamiento principal, la que seguí yo...)
Y dime, ¿sabrías reconocer a un tio k no fuera a por lo van los tios siempre?
¿Serías capaz acaso de darte cuenta de si un chico que se acerca a tí está locamente enamorado de tí, si te le has metido hasta en la médula misma y para sacarte de su interior no pudiera más que sacarse los huesos y despellejarse, sabrías ver que ocupas todos sus pensamientos, que eres el "metro", su unidad de medida por el que mide al resto de mujeres, incluso a las que únicamente se cruza y por las que ni siente ni padece, pero que sin embargo hasta ellas sucumben ante tan alto listón, por que no eres sino su medida, por la que valora al resto de mujeres y por la que está condenado a no amar más en su vida, serías capaz de verlo ahí tirado, en el suelo, recogiendo con pinzas las astilladas piezas en que convertiste su corazón con tu desprecio?
Un año y varios meses se cumplen ya y la simple escritura de esta mierda ya me demuestra que aún no está del todo curado como pensaba y que cierta cita que tenía planeada para confirmar su curación va a ser mejor posponerla, pues mejor posponer la certificación de la cura que arriesgarnos a una recaida...

Es lo malo de dar el corazón, que sabes cuando lo das, pero no cuando lo recuperas...
Y hay veces que te lo devuelven roto o incluso sólo te dan la mitad... ¿Y que se puede hacer con un corazón a la mitad? ¿Con medio corazón? Pues te escondes y lo guardas porque esa mitad la necesitas para seguir viviendo, digo yo, que menos que medio corazón ¿no? Aunque ciertamente no podamos llamar "viviendo" a eso...

Y digo yo, ¿de verdad quieres un chico que se enamore locamente de ti? ¿Uno que al respirar en cada exhalación se oyera un imperceptible susurro con tu nombre, uno que escribiera en todas partes <
Que ya no escirba ni hable de tí no significa que no piense en tí >, uno tal vez al que tu sola presencia o sólo tu voz le provocaran ataques nucleares en el estómago o kizá incluso alguna convulsión y espasmo que lo estremeciera como si a derrumbarse fuera, o quizá quieres un chico enamorado hasta el extremo de que te vea en todas partes, de que toda chica le recuerde a tí, de que toda chica sea una mierda comparada contigo, o kizá uno que no sea ya capaz de hacer nada sin pensar que eso lo habríais compartido y te habría gustado y habrías sido feliz a su lado y él el único hombre feliz del planeta, del universo, la única persona que habría tocado el infinito... en tí... a tu lado, feliz.
Quizá lo que busques sea un chico, un hombre, lo que sea, que mida el tiempo en función de las veces que te ve, que recuerde todas y cada una de las veces que te ha visto, la ropa, la situación, el lugar, lo que dijiste,..., tu desprecio, indiferencia...
¡Oh! ya sé, lo que quieres es uno que ya no sea capaz de escribir personajes femeninos que no tengan un pelo de plata, si de plata, pues eso era tu pelo, la más bella plata de ley, pulida por las más expertas manos y tallada en hilos tan finos como cuerdas de arpa, tan suaves como el plumón y más bellos que la Luna misma. Cabello más único no ha visto nadie en la vida y nadie lo volverá a ver, pues unos como esos no hay más, no como aquellos con los que el chico te miraba, perfecta, bueno casi perfecta, pues la perfección es en sí misma bendición buscada y maldición de alcanzarse... pero en cualquier caso da lo mismo, pues hasta las pequeñas imperfecciones eran vistas como retos estimulantes, excitantes, como puntas para pulir con cariño con la lima del tiempo.
Y que es "Belleza", puede que le preguntaras para conocerlo mejor... "Belleza" eres tú en el agua, sirena mía, que pareces una gaviota suspendida en el aire como si el agua para tí no existiera, y sólo fuera un escenario ingrávido donde bailas para demostrarle al mundo lo feo que es cuando no estás en él.

Y supongo que a cosas como estas dirías que sí, que quieres para tí un mancebo así, uno que tan solo deseara ya, desesperado al fin por tu pasividad, que en su lecho de muerte le sostuvieras una mano temblorosa y si un segundo antes de regalar al mundo el más bello nombre (por que te nombra) con su último aliento le derramaras al menos una lágrima, lo elevarías a la más absoluta paz que un hombre puede ansiar en su muerte, saberse amado, ¿qué más?.

Pero, y te exhorto a que resppondas si es que puedes, ¿para que querrías otro chico así? Si ya hubo uno que la Luna hubiera hundido en el océano para tí, si ya hubo uno como el descrito en esta... mierda... ¿Y qué le diste?
¿Para qué herir a otro? ¿O es que esta vez iba a ser diferente cruel dama indiferente?

I WILL DIE, BUT REAL LOVE IS FOREVER

(Se lo dedico a Marina, mi eterna dama y sin duda valedora de mi último suspiro. Lo lamento tanto...)

8 comentarios:

ladiya dijo...

si en algo valoras mis deseos no pongas comentario aki... gracias...

quillo_3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ladiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
quillo_3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ladiya dijo...

joder si hasta me bajé dos gigas de cursos pa aprender el idioma...



Google

WWW
CHAPOTEROS