Soñamos con lo sugestivo montando finales inofensivos y felices. En los sueños no hace falta tener nada en cuanta. Nos escapamos de todo y si algo no nos gusta lo cambiamos. No hay consecuencias. No cometemos errores. Sería muy triste no poder disponer de ellos cuando llueve...
La vida resulta más fácil desde su lado simple. Pero a veces tendemos inconscientemente al masoquismo y nos arrastramos a lo complejo. Damos vueltas y vueltas. Nos ahogamos una y otra vez, pero llegamos tarde o temprano a la orilla. Poco a poco aprendemos a nadar. Aunque siempre cabe la posibilidad de que aparezcan remolinos que nos pillen por sorpresa... incluso en mares conocidos.
No podemos forzarnos a entenderlo todo. No hay una ciencia exacta en esto. Una mañana es azul y al día siguiente todo torna en gris oscuro. No existen libros de instrucciones. Nadie nos enseña. Tenemos que aprender solitos a comprendernos.
15 comentarios:
hay k ver k bien escribe esta chica
le mandé un mensaje pa ver si keria unirse al blog y publicar aki sus fantásticas reflexiones...
Cierto, y además de escribir bien, es guapa y está buena. Deberíais tenerla en nómina.
m gusta mucho como escribe juliette. por suerte o por desgracia no a todo el mundo le pasa lo q define su texto.
por cierto quinin cuando una mujer escribe cosas asi deja d estar wena y pasa a ser angelical, a ver si respetamos.
oye y tu d donde has salio??
Con la tontería al final me hago famosa... jeje. Gracias chicos, al final me voy tener que unir que esto de los halagos me esta gustando! Seguiré escribiendo...
Juliette
Se me ha olvidado decir que os agradezco por partida doble vuestra opinión porque había dejado de escribir durante un tiempo y ahora he vuelto un poco floja pero vuestros comentarios me dan mucha fuerza y sinceramente, me inspiran.
Asi que... no os conozco pero ya me caeis bien!!
Volveré...
Juliette
se agradece el agradecimiento.
por aqui siempre estamos dispuestos a aprender cosas nuevas
Tú sigue así, Juliette, a mí me basta eso...
Querido amigo Feni:
Yo he salido directamente de la perrera. Los doctores no me querían dejar salir, pero de vez en cuando me escapo.
Con respecto a Juliette, a la que tengo un gran respecto por su repertorio literario y por ser el título de una canción de los Dire Straits, yo creo que he sido respetuoso con ella. A toda mujer le gustaría ser guapa y estar buena. A ella le ocurre eso. Y es admirable para cualquiera.
Quizá podríamos discutir las diferencias entre ser angelical y estar buena. Yo creo que no hay muchas. Para mí es algo parecido. De todos modos, Dios Feny, si en algo te he ofendido, te pido humildemente que me perdones. Es que no estoy bien de la cabeza.
Feni, pasa... este tio solo intenta rebentar el blog
No quisiera meterme en disputas de blog porque no se vuestra relación pero por lo que a mi me toca... Para nada me siento ofendida con lo de guapa y tía buena, no me parecen dos términos groseros, ni mucho menos. Es cierto que lo de angelical queda más fino y elegante pero todo lo que sean halagos bienvenidos sean.
Asi que gracias a los dos.
Juliette
(Y lamento comunicaros que realmente me llamo Julia, Juliette es el nombre digamos artístico que me puso Quillo. Pero yo encantada de responder a él.)
En todo caso, sería reventar, con uve, como los del PeneEnUve.
Nunca estuvo en mi ánimo ofenderte, querida. Me satisface que no haya sido así. Solamente pretendí alabar algunos aspectos de tu fisonomía
Muchas gracias Juliette... ya te contaré de qué va el rollo del personajillo éste.
lo vi anoche pero no me pude pasar a comentar
curioso el texto
me gusta, a su manera tiene cierto encanto ^^
¡Bah, personajillo...! Rencoroso.
Publicar un comentario