09 enero 2008

Un beso me diste como si con eso se arreglara todo, como si con un beso te fuera a olvidar,
me diste un beso y rozaste mi mano, luego desapareciste, pero tu herida lejos de curarse se expande y se hace cada día más profunda,
mi mano rozaste y lo siento me dijiste, yo te creí, no quería y no debía, pero te creí, y ahora sólo pienso en ti,
me dijiste lo siento y yo sí que lo siento, te siento lejos, te siento dentro, siento que te he perdido, que nunca fuiste mío,
del grifo cae una gota, para mí la última, tengo frío, el agua ya no me calienta, nada lo hacía ya en realidad,
una gota cae del grifo, otra al suelo, esta es mía, también mí última, te dedico mi último aliento y con un susurro me desvanezco.
La última gota cae del dedo al suelo y dibuja una caprichosa forma... un corazón... lo que te dí, lo que me robaste.
___Drop_of_love____by_Liek

17 comentarios:

Luki dijo...

GAY!

Luki dijo...

jajajajaj ahora en serio explike razon para tan profundo texto.. ¬¬'

quillo_3 dijo...

profundo=ñoña

angeloso dijo...

pues de ñoña nada
a mi me ha encantado, ya quisieramos nosotros saber escribir asi, al menos yo

feny dijo...

mu weno si señor, y vosotros la gente grande como nosotros os llamamos no teneis sentimientos

quillo_3 dijo...

lo que tú digas... pero unos trazos con palabras lacrimógenas que buscan una pena fácil y dulcificada aunque el tema sea el suicidio no me parece demasiado original... de estos, hay miles y mucho mejor construidos... lo siento por la ladiya que sabe que otras cosas suyas me han gustado mucho pero esta parece escrita por un emito de 15 años que no es entendido por sus coleguis de clase pero y que suele soltar eso de "solo me entienden mis amigas". HE DICHO

ladiya dijo...

desde luego... k repercusión ha tenido... si os pasarais una vez al mes (no mas os lo aseguro) por mie spacio veriais cosas como esta y otras más chulas... esto lo escribí hace tela de tiempo...


a killo...comeme el escroto, a ver si por k en el mundo haya escritores mejores k yo, voy a dejar de expresarme...al k no le guste k no lo lea k yo no obligo a nadie

Luki dijo...

a mi si me obligaste cari.. me dijiste q sino lo leia me dejarias sin sexo :'(

xDDDDD

feny dijo...

mu wena charliano no dejaremos d expresarnos cada uno con lo q podemos por q siempre haya habido y haya mejor considerados q nosotros en dicho tema.


un beso a mis niños

quillo_3 dijo...

y??? a ver, te explico, cuando uno escribe algo debe atenerse tanto a las buenas como malas críticas y creo que aquí cualquiera que escriba dos frases seguidas es alabado como semen de zeus en la garganta de atenea con más facilidad que zp hablando de la guerra de irak!!!

ladiya dijo...

a ti lo k te jode es k no eres capaz de escribir nada k no sean insultos

quillo_3 dijo...

si no veas... me rasgo las vestiduras por las mañanas... y que yo sepa insultar poquito he hecho, "a lo mejoh" es que no sabes encajar una crítica...

en cuanto a lo que yo escriba o deje de escribir... pues mira, escribiré cuando tenga tiempo y ganas y te aseguro que me la traerá al viento el reconocimiento de quien sea...

ladiya dijo...

he de seguir tu ejemplo pues?? respecto al reconocimiento digo... ecí? kien sabe encajar mejor las criticas?

Luki dijo...

Yo creo que esto solo puede resolverse a puñetazos xDD es mi opinion xDDD.

quillo_3 dijo...

pero carlos, joder, que no es cuestión de quien sea mejor que quien, subnormal ("primer insulto") sino que me parece curioso que te piques tanto por una crítica a un relato tuyo... vamos, que cuando te decía que tenías cierto talento en tus otros relatos no te molestabas tanto, verdad??? pues ahora apechuga si me parece que lo que has escrito es una cosa típica y sin valor literario. que tú te sentías así cuando lo escribiste y por eso te jode que te lo critique? pues estupendo, charles, ojala no te vuelvas a sentir así, pero eso no significa que tu relato sea la poya en vinagre como parece por los comentarios del resto de blogueros, que ya de pasos escribe mañana el fonsi un relato sobre la mal existencia del ser en forma de metáfora de un zurullaco saliendole por el culo y todos le alaban cual dios de la escritura!!!

Anónimo dijo...

BISUMY

angeloso dijo...

llego a saber a tiempo que se levantaba esta polemica/discusion y organizo un combate esta noche antes de la peli jajaja



Google

WWW
CHAPOTEROS