18 enero 2008

Porque somos "asín"...


En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de
cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías
cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito
del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha
tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el
hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

"Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

"Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller:

"Me gustaría tomar una Miller".

Y el de Coronita:

"Tráigame una Coronita".

Y el de Guinness:

"¿Me pone una Guinness?".

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza
que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Cruzcampo, quien dijo:

"Quisiera una Coca-Cola, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña
decisión, a lo que responde:

"Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".

7 comentarios:

ladiya dijo...

jajajajjajajajajajajjajjajajaajja


"ece cevillanoooo"


ole tu grasia!!

;)

angeloso dijo...

español cien por cien..
tocando los cojones si señor!!!!
jajaja

quillo_3 dijo...

dios, ángel, pero mira que eres tonto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD español, no, pedazo mandril, sevillano... de dónde coño es la cruzcampo???!!!

angeloso dijo...

y que pasa??
que ahora ademas de los catalanes tambien los sevillanos sois unos independentistas de mierda que no sois españoles???

dimelo bien clarito porque tardo en mandarte a la mierda menos de lo que tardo en apostar mis cojones
que a mi ahora mismo independentismos gilipollas y "yo no soy español que soy noseque" los justos...

quillo_3 dijo...

mira que eres subnormal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1º de donde es la cruzcampo?
2º de dónde es el que escribe el post?
3º quien dice "asin"?

jejeje... animalico!!! y encima te lo tomas por el lado independentista XDDD tienes la poya más gorda aún cuando la cagas!!! jejejejeje

angeloso dijo...

paso de decirte nada
cuando se te pase el rato gilipollas me avisas
por cierto, tanta polla gorda tanta polla gorda voy a terminar por creer que o tienes un complejo o mucha envidia o inclinaciones que no aceptas...

quillo_3 dijo...

jejejejeje esto es maravilloso XDDD

vamos a ver cacho carne sin cerebro que el tonto que se a puesto desde el principio así eres tú... primero no pillas el chiste que era de sevillanos, no de españoles y encima me saltas con un rollo anti independentismo que es lo más cagón que he visto en este blog desde que empezáramos XDDD lo tuyo es increible... tendré que replantearme si no me estoy enamorando de ti jejejejejejeje ya me veo diciendole a cristina "lo siento cariño, te dejo por el tio de las cariocas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Google

WWW
CHAPOTEROS