22 enero 2008

LOS RAZZIES (antioscars)...

Aquí teneis lo peor de lo peor de este año...

Peor Película:
'Bratz'
'Papá Canguro 2'
'I know who killed me'
'Os declaro marido y marido'
'Norbit'

Peor Actor:
Nicolas Cage, por 'Ghost Rider', 'La búsqueda 2' y 'Next
Jim Carrey, por 'El número 23'
Cuba Gooding Jr., por 'Papá Canguro 2' y 'Norbit'
Eddie Murphy, por 'Norbit'
Adam Sandler, por 'Os declaro marido y marido'

Peor Actriz:
Jessica Alba, por 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', 'Awake' y 'Good Luck Chuck'
Lindsay Lohan por 'I know who killed me'
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos & Skyler Shaye , por 'Bratz'
Elisha Cuthbert , por 'Captivity'
Diane Keaton, por '¡Porque lo digo yo!'

Peor Actor de Reparto:
Orlando Bloom, por 'Piratas del Caribe 3'
Eddie Murphy, por 'Norbit'
Kevin James , por 'Os declaro marido y marido'
Rob Schneider, por 'Os declaro marido y marido'
Jon Voight, por 'Bratz', 'La búsqueda 2', 'Transformers' y 'September Dawn'

Peor Actriz de Reparto:
Jessica Biel, por 'Os declaro marido y marido' y 'Next'
Carmen Electra , por 'Epic Movie'
Eddie Murphy, por 'Norbit'
Julia Ormond, por 'I know who killed me'
Nicolette Sheridan, por 'Code name: The Cleaner'

Peor Director:
Dennis Dugan, por 'Os declaro marido y marido'
Roland Joffe , por 'Captivity'
Brian Robbins, por 'Norbit'
Fred Savage, por 'Papá Canguro 2'
Chris Siverston , por 'I know who killed me'

Peor Guión:
'I know who killed me'
'Papá Canguro 2'
'Epic Movie'
'Norbit'
'Os declaro marido y marido'

Peor Pareja Cinematográfica:
Jessica Alba y Ioan Gruffud ('Los 4 fantásticos y Silver Surfer') o Hayden Christensen ('Awake') o Dane Cook ('Good Luck Chuck')
Cualquier combinación entre dos personajes de 'Bratz'
Lindsay Lohan y Lindsay Lohan ('I know who killed me')
Cualquier combinación de los personajes de Eddie Murphy en 'Norbit'
Adam Sandler y Kevin James ('Os declaro marido y marido') o Jessica Biel ('Os declaro marido y marido')

Os dejo un video de la película BRATZ para que veais de lo mierda que puede llegar a ser el cine americano:



Yo la vi estas navidades con mi hermano por la tele y aconsejo verla con amigos y medio borracho... te partes el culo de risa y te repites todo el tiempo "no puede ser, no puede ser"!!! Por cierto, John Boigth, oscarizado, y antaño un grandisimo actor, padre de la Jolie, sale en esta película como director del instituto... lo bajo que se puede llegar a caer por dinero!!!

2 comentarios:

ladiya dijo...

lo siento no puedo acabarme el trailer...
T_T


pobre jessica alba...jejeje

quillo_3 dijo...

es que es muy mala actriz... vale que esté muy buena pero no sabe actuar!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS