Uwe Boll, el director alemán con grandes "peliculones" como House of the Dead, Bloodrayne o Alone in the Dark, nos trae su particular visión sobre el 11-S:
03 diciembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UN LUGAR INHÓSPITO, SALVAJE, CRUEL Y DEJADO DE LA MANO DE DIOS (¿QUÉ DIOS?) DONDE EL SUELO QUE PISAS CAMBIA DE BANDO CADA MINUTO, DONDE SÓLO LOS VALIENTES SON BIENVENIDOS Y SÓLO ELLOS MOSTRARÁN EL CAMINO DE LA VERDAD AL RESTO DE LOS MORTALES.
6 comentarios:
menudo humor....
pobre limpia cristales!!
hombre "peliculones"... alone in the darck era de todo menos "alone"... aunk se agradece el intento de versionar nuestros juegos...
y eso que no has visto bloodrayne o house of the dead... son las dos putas mierdas más grandes de los últimos 20 años con las que más jodidamente me he partido el culo de risa!!!
el gore m da menos asco
por? a ver... es humor negro, coño, si lo descontextualizas tiene gracia... será que no se han hecho pocas parodias sobre hitler o las bombas atómicas!!!
mira, va a ser lo mejor que haga el uwe este de los cojones, y aun asi es una mierda xD
pero se podia haber quedado en su puta casa antes de hacer las versiones de los videojuegos, y mejor se las dejaba a buenos directores, porque vaya unos destrozos de mierda que hace el tio
house of the dead es una peli de risa que nada tiene que ver con el juego, y encima es mala
y alone in the dark...dios mio, que peliculon podia haber salido de esos juegos y que mierda mas grande saco el uwe boll tontolculo este
en fins...
pues yo prefiero sus cutreversiones que las que se hubieran hecho con mucho presupuesto y luego, aún así, salen malísimas, y si no, a resident evil me remito!!!
Publicar un comentario