28 diciembre 2007

Nada es lo que parece.

Nada es lo que parece se suele decir, la primera impresión engaña, no hay que quedarse con lo que se ve a simple vista sino mirar más allá...

Son expresiones verdaderamente ciertas, que por desgracia solemos olvidar demasiado a menudo. Solemos quedarnos con la primera impresión que nos causa una persona y si por cualquier razón ésta es negativa, apaga y vámonos, ya no trataremos de conocer a la persona. No menos cierto es que solemos dar por buenas las cosas tal como nos las presentan, no nos paramos un segundo a someterlas a un simple análisis lógico que sin duda, nos serviría para desmontar muchas creencias y comportamientos preestablecidos ciertamente nocivos. Ojo que yo me incluyo como el primero que realiza estas y otras conductas ciertamente autodestructivas.

Dicho lo cuál, que no sé por qué lo he dicho, o escrito mejor dicho, o escrito...XD... si es que me descuido y se me va la mano y ya no paro describir sobre naderías...

O quizá se deba a mi estado de euforia, alegría, ensoñamiento... enamoramiento supongo que podríamos llamarlo...

Si.

En efecto, estoy enamorado y lo mejor es que la cosa parece que no es sólo mía, vamos que hay correspondencia.

Veréis...

No sé si os acordareis de la chica amiga de Sara que vino el otro día cuando salimos con Alex y sus amigas bielorrusas... la chica alta y rubia de pelo rizado...

Pos resulta que ha querido el destino que nos cruzáramos totalmente por casualidad (existen las casualidades?) el otro día justo antes de irme al campo, estuvimos hablando un rato mientras ella iba a su casa y yo al gim (club de tenis), nos paramos y seguimos hablando y tal, todo iba super bien y tal...

Entonces salió el tema de que yo me iba a mi campo en Totana y tal... y toma por donde me dice que tiene una amiga en Lorca a la que iba a ir a ver el 26... me propone quedar allí pa salir todos un rato con más gente de Lorca y tal, a los que ella no conocía y que así no estaba sola...

De modo que el 26 me planto en Lorca (claro que le dije que sí...) y tal y cual... lo uno llevó a lo otro y PUM! Tras un directo a la boca ella responde con un Uppercut en mis morros y tal y cual pos nada, resulta que la chiquilla va y me dice que le gusto desde hace tiempo y tal y cual...

XD

Hoy hemos quedao pa comer juntos y tal y cual...

En fins que sólo quería ponerlo por aquí por escrito para que todos lo supierais y si corresponde que os alegrarais... y recordad que las cosas nunca son lo que parecen.

9 comentarios:

ladiya dijo...

nunca hacemos caso de las adverten cias verdad???... hoy es.... 28 de Diciembre!! dia de los INOCENTES!!! Y K INOCENTES SOIS!!

en fin... me iré a llorar a otro lao, k más kisiera yo k eso fuera cierto...

Luki dijo...

El japones mas gordo: Melocomoto xDD

Jou usa otra tematica q no sea your life vaya tela.. es como si yo dijese -ei chicos q me caido una herencia brutal y me voi de esta puta ciudad provinciana tal.. q os den maricones..... q noooooo es broma q sigo to pobree.

¬¬ .. pues no mola xD.

ladiya dijo...

pos te aseguro k mola más k la broma k iba a poner desde el principio... xo al final he pensao k si me tenia k reir de alguien mejor de mi mismo... xk la se podia haber liao podria haber sio mu gorda...

Luki dijo...

Porque sera que yo tambien prefiero esta?........

ladiya dijo...

jajajjaa

si verdad?

a k ya parece más graciosa?

;)

AA dijo...

aaaaaah! qué bueno. Yo me la he tragado enterita.

Yo todo contento por el Charli y esperando leer comentarios de enhorabuena para que luego me echen un jarro de agua fría y me llamen inocente en toá la cara ;^)

Muy buena ladiya, sólo siento q no te hayas podido mudar a otro monte...

ladiya dijo...

jjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

bueno veremos k trae el año nuevo....

;)

quillo_3 dijo...

pues yo no me lo habia tragado... lo primero que pensé era en que todavia no habia leido en el blog ninguna inocentada... aún así, la tia esa prometería sino fuera tan puto pardillo!!!

por cierto, a mi me hubiera molado más que hubieras entrado en plan destroyer con el quijano y su... XDDD

angeloso dijo...

pues la leo totalmente fuera de fecha, pero me la he creido como un inocente chinito xD

oye, tu intentalo si te apetece, que quien sabe jejeje



Google

WWW
CHAPOTEROS