18 diciembre 2007

AVISO SOBRE EL FORO

A partir de navidades, el foro será de uso exclusivo para aquellos que estén registrados. Es decir, todo aquel que se registre podrá leer su contenido, así evitamos esos espías que aparecen como "invitados". Ergo, a registrarse, pues considero que los beneficios de un foro son para los que crean cosas en él no para los mirones con curiosidad.

Este aviso también está colgado en las normas del foro. Una vez más os animo a colgar post para que no sea yo el único y luego los demás solo contesten. EL FORO EXISTE

4 comentarios:

feny dijo...

no soy partidario d esa idea , pero en fin tu administras y yo tp s q haga mucho en el foro, ,, pero yo busco cosas en internet ( foros y no foros ) y aunq no conozca a nadie d el susodicho o solo tope con el por casualidad m gusta poder leer, ya m jode cuando pa ver algo m pide q m registre,. pero weno , estoy registrao osea q m da igual

quillo_3 dijo...

a mí lo que me jode es que haya gente que entre solo para espiar a ver si se les nombra o curiosear sobre lo que decimos sin siquiera poder saber nosotros que se pasan a mirar porque no aparecen en la barra de registrados... lo siento, pero a partir de enero quien entre a escribir algo podrá saber si alguien lo está leyendo o no y así se tendrá la seguridad de que nadie ajeno al foro sabrá lo que allí se escriba por lo menos sin estar registrado...

ladiya dijo...

la muerte del foro está próxima...

me encatan estas personas k toman decisiones erróneas y desoyen todo consejo y luego además se kejarán de los fracasos por ellos cosechados y con suerte le echaran la culpa a otro...
tu limita el acceso k verás... de toa la vida sadixo...
no me compran en mi tienda... pos cierro la puerta!! oleeee

quillo_3 dijo...

¬¬ me estais tocando los bemoles últimamente que te cagas...



Google

WWW
CHAPOTEROS