10 noviembre 2007


LA CRUZADA DE SILAS II

De como Silas vivió peligrosos monetos en compañía de su hermano Chesire...

(basado en hechos reales, por supuesto)

Los taurens, criaturas si bien gregarias tienen una importante tendencia al aislamineto, buskando en numerosos momentos la soledad para reflexionar y encontrarse con sus antepasados en armonia con la naturaleza o bien para realizar peligrosas misiones k les demuestren a ellos mismos y a la comunidad lo valientes y hábiles k son, o bien simplemente por k se van a cagar y al acabar se lian matando todo bicho y se les pasa la hora de volver a la civilización...

El caso es k Silas y Wenceslao se separaron por un tiempo, cada unno debía realizar sus misiones propias para ir avanzando en su profesión, druida y guerrero respectivamente.

Una de akellas misiones condujo a Silas al Claro de Luna mediante un hechizo de portal k le enseñó su nuevo maestro en Thunderbloof. Alli Silas llegó a tal unión con la naturaleza k el viejo espíritu de un oso se ligó a su alma y desde ese momento Silas obtuvo la sorprendente capacidad de transformarse a placer en un furioso guerrero oso.

Al volver recibió honores y felicitaciones y también algo inesperado, una carta de su madre desde su pueblo natal (si una carta, los pobrecitos toritos no conocen aún el telefóno y menos aún interntet, animalicos...), en la k le relataba como Chesire impulsado por las acciones de los dos hermanos mayores había abandonado la aldea y se había dirigido a la garganta de los puercos hombres cerdo para matar a su nuevo líder (recordemos k Silas, Boitoloco y Wence ya mataron al anterior), la madre le rogaba k cuidara de él en tan peligrosa misión.

Silas sin pensarlo corrió al poblado a buscar a su hermanito...

Cuando un día después llegó no tardó en encontrarlo en una pradera perdido, sin saber sikiera donde los marranos hombres cerdo se escondían. De modo k juntos y guiados por la experiencia de Silas asaltaron el cubil de los sucios hombres cerdo, y sin dilación y sin k de nada sirvieran los chillidos del muy puerco jefe su cabeza, como le pasara a su antecesor también, rodó por el suelo. Hoy en día se rumorea k los gorrinos hombres cerdo carecen de líder, por k aunk cochinos no son tontos y saben de sobra k basta k nombren un líder para k su caebza ruede por el cesped, pero esa es otra historia....

Tras la hazaña y la obtención por parte de Chesire de los honores correspondientes y viendo Silas k su hermano ya estaba curtido y listo ambos se embarcaron en un larguísimo viaje k les llevó hasta el lejano territorio de los Baldíos, o The Barrens (según k versión tengais...).

Por supuesto antes de llegar vivieron numerosos peligros y aventuras y ambos crecieron tanto en mente como en cuerpo...

En los Baldíos, una inabarcable savana poblada por todo tipo de fauna (pavos enormes, hienas, raptors, hombres caballo, kodos, cebras, leones y tigres...), visitaron el campamento Taurajo y aceptaron y realizaron diversas misiones de caza y masacre y es k juntos formaban un ekipo imparable, Chesire, más fuerte y mejor armado atacaba mientras k Silas, más sabio, le curaba y apollaba con hechizos.

Tras unos días decidieron hacer un viaje y se encaminaron al sur... lo k se reveló como un tremendo error pués aún no estaban listos para afrontar tamaño reto... y es k las bestias de akella zona parecían haberse estado alimentando toda su vida a base de redbull (produto tauren por cierto) y petitsuisse (si ya sabeís de dos en dos, aunk en este caso eran de dos en dos docenas).

El caso es lo pasaron francamente mal y sufrieron muxo y sus cuerpos y mentes fueron duramente castigados por los avateres de tal lugar.

De modo k ya hartos se volvieron sobre sus pasos y ya una vez al norte y cerca del Cruce, o The Crossroads (según versiones...), conocieron a Etrius, un simpatico zombie pícaro (o rouge según ....).

Rápidamente entablaron amistad y juntos realizaron una de las mayores cacerías (dicho austeramente, xk lo k fue akello fue una masacre) k se recuerdadn en akella zona, aún hoy se notan los efectos ya k no han vuelto a poblarla por ejemplo los raptors.

Tras un día y medio cada uno tomó su camino, Etrius al sur, desoyendo los consejos y advertencias, y los hermanos al norte, a Ogrimar, donde se encontrarian y reunirían de nuevo los tres hermanos y se irían a matar "putas" (ya sabeis elfas) y a "hacer las americas", pero esa es otra historia...

1 comentario:

angeloso dijo...

nuestras historiestas jejeje
me encanta leerlas narradas por ti xD

como se añoran esos días....
en fins



Google

WWW
CHAPOTEROS