29 noviembre 2007

K CUMPLAS MUCHOS MAS Y MEJORES HIJO DE PERRA!!





Y LA MOSCA COJONERA SE HIZO CARNE HACE AÑOS UN DÍA COMO HOY Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS.





FELIZ CUMPLE KILLO, EL MÁS GRANDE COLABORADOR DE ESTE BLOG K NO HACE MÁS K MEJORAR DÍA A DÍA GRACIAS A LAS APORTACIONES DE TU MORDAZ Y SABIA INTELIGENCIA.





LE PEDÍ A CLINT K VINIERA POR TU CUMPLE, TE LO IBA A METER EN UNA ENORME TARTA Y K SALIERA DE PRONTO, PERO A SU EDAD NO KERÍA CORRER RIESGOS Y ME HA MANDAO ESTAS FOTICAS Y DIBUS PA K AL MENOS TE ALEGRES LA VISTA, YA K REGALOS ME DÁ K MÁS BIEN POCOS VAS A TENER, AL MENOS POR PARTE DE ESTA PANDA DE "AMIGOS" (TERMINO DICUTIDO Y DISCUTIBLE... COMO NACIÓN...)































K CUMPLAS MÁS, K SIGAS MADURANDO Y ENVEJECIENDO... K COMO A LOS BUENOS VINOS TE SIENTA BIEN!! XD

4 comentarios:

ladiya dijo...

feliz cumple a la romyna tb... siesk lee esto... k lo dudo...

quillo_3 dijo...

gracias ladiya, de algo ha servido que me subciones la vida años y años desde aquella noche de borrachera que... lo siento, hay niños delante (luki, cierra los ojos) XDDD

pues tio, me gustan estas cosas más que los regalos... de hecho el tito clint me quería regalar un jaguar pero le dije "no, tito clint, me quedo con tu llamada, que sé lo atareado que estás ganando oscars y además no tengo carnet" XDDD

en serio, que no me lo esperaba y que muchas gracias de nuevo!!!






































(luego te doy los 10 euros)

ladiya dijo...

jejejeje
nada hombre te mereces eso y mas...


lo del jaguar creia k era uno de mascota LOL

angeloso dijo...

pues por tercera vez, felicidades quillo xD!
y el robot se ve guapiisimooo!!!
(quien tuviera una novia que le regalara a uno figuritas de alicia y de final fantasy....y de..y....me da el llanto, perdon)
en fin, una vez ya recuperado xD, un segundo felicidades para romina!
aunque como carlos dudo que lo leas...

y me largo a mimir
ciao gente



Google

WWW
CHAPOTEROS