25 noviembre 2007

estamos en crisis


Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. Te empiezas a dar
> >cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.
> >
> > Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y
> >coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios,pareja,
> >etc...
> >
> > Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa
> > para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan
> >divertidas'... hasta a veces te incomodan.
> >
> > Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de
> >socializar con la
> > misma gente de forma constante.
> >
> > Pero te empiezas a dar cuenta que
> > mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan
> >especiales después de todo.
> >
> > Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y
> >que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las
> >mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido
> >contacto
> > resultan ser amigos de los más
> > importantes para ti.
> >
> > Ríes con más ganas, pero lloras con menos
> > lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas
> >como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.
> >
> > O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no
> >puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para
> > querer conocerlo mejor.
> >
> > Pareciera como si todos los que conoces ya
> > llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú
> >también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si
> > te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.
> >
> > Los ligues y las citas de una noche te
> > empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un
> >idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.
> >
> > Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa
> >mucho dinero para tu pequeño sueldo.
> >
> > Miras tu trabajo y quizás no estés ni un
> > poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás
> >estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar
> > desde abajo y te da un poco de miedo.
> >
> > Tratas día a día de
> > empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que
> >no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.
> >
> > Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo
> >juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en
> >tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no
> >lo es.
> >
> > A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo,con
> >miedo y confundido.
> >
> > De repente tratas de aferrarte al
> > pasado,pero te das cuentade que el pasado cada vez se aleja más
> >y que
> > no hay otra opción que seguir avanzando.
> >
> > Te preocupas por el futuro,préstamos, dinero... y por hacer una
> >vida para ti. Y mientras
> > ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar
> >compitiendo en ella.
> >
> > Lo que puede que no te des cuenta es que
> > todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.
> >
> > Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a
> >los 15-16 algunas veces.
> >
> > Parece ser un lugar inestable, un
> > camino en tránsito, un desbarajuste en
> > la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras
> >vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...
> >
> > Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.
> >Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!?
> >¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???
> >
> > HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE!
> >
> > La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
> >momentos que te dejan sin aliento...
> >

9 comentarios:

ladiya dijo...

se lo dedico a mi amiga angela.....

k sol de chica!!

lolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lolo dijo...

Muy chulo.
En la vida hay etapas buenas y malas, pero siempre, tener la cabeza alta y mantenerse fiel a nuestros principios, será lo único que nos salve, para poder alcanzar el futuro soñado.

ladiya dijo...

ya estamos con los comentarios suprimidos...cago entó!

kien fue?!

angeloso dijo...

este no lo había visto yo
tu te crees...yo con estos pelos y sin enterarme de que estoy en crisis...
que despiste el mio xD

la gran mayoria de lo que dice es ciertamente lo que hay, pero no creo que sea una crisis jeje

por cierto charly ya me comentaras sobre esa angela :P

feny dijo...

buen texto, doloroso pero cierto, en ofrenda m cortare un testiculo y se lo dare al charliano para q lo lametee cada vez q le entre en gana y no tnga q llamarme a altas horas d la madrugada

quillo_3 dijo...

mmm... voy a ser el aguafiestas pero yo no estoy en crisis XDDD es cierto, soy el mismo de siempre y el que me ha aguantado hasta ahora me aguantará toda la vida, y si no... ya sabe que dedo mirarme de la mano...

creo que me siento tan fuerte, gracias a dos cosas: una, la más importante, mi familia, con la que estoy muy unido desde la muerte de mi abuelo hace unos años, y dos mi novia, Cristina, que me sostiene aunque sea un puto fracaso en los estudios XDDD y que desde luego siempre me ha apoyado en los últimos problemas personales...

antes siempre andaba con peleas a diario con mi familia, con mi madre y hermano en especial, pero hubo un antes y un después y yo creo que el último regalo que nos hizo mi abuelo fue el de unirnos como lo que de verdad eramos y no queriamos ver...

en cuanto a Cristina, todos creo que la conocen ya y no conozco a nadie que no me haya dicho todavia que tengo una novia que no merezco, lo cúal es bastante cierto, y eso me hace sentir muy afortunado... además de que se va a sacar una plaza de funcionaria cobrando un pastón y voy a ser el primer mantenido del grupo XDDD

ladiya dijo...

k jeta...


menudo braguetazo...

















felicidades... no diré k te envidio, pues a nadie envidio, pues una gran estupidez considero la envidia... xo si envidiara a alguien sin duda tu serías el centro de mi kemazón...

angeloso dijo...

ya ves con el braguetazo....
pues nada, gusta que estes agusto ^^

charly, tenemos que encontrar unas chiquillas decentes, hechas y derechas eh
que nos quedamos atras leñes
xD



Google

WWW
CHAPOTEROS