24 octubre 2007

VEJEZ ROBADA


Volvía hoy de la academia como cualkier día (tengo academia 5 dias a la semana...) y ha kerido el destino siempre caprichoso k al pasar por un escaparate de un taller viejo en el barrio, regentado por abueletes, se fijara mi, por otro lado siempre, atento ojo al interior y divisara a los 4 ancianitos sentados cómodamente en sus sillicas debatiendo sobre dios sabe k...

Tal visión me ha recordado cuando, antaño ya, al extrapolarme al futuro me veía de viejo (las veces k pensaba k llegaría a tal...) y me imaginaba k los días transcurririan lentamente cuidar a los nietos, partidas de petanca en el parke, de dominó con los amigos y no tan amigos, viajando con el imserso por toda españa, de escapadas románticas con la aún seria mi afortunada esposa, etc, pero sobretodo y lo k siempre me hizo más ilusión, sentado en un parke con mis amigos (entonces me imaginaba con Alex, Feny y Killo; lo siento gelito xo con tu modo de vida no creo k aguantes muxo...) debatiendo sobre todas las cosas k ahora por falta de tiempo no podemos; siempre nos imaginé allí sentados entre sol y sombra, con el bullicio de fondo, debatiendo sobre el político de turno, la falsedad del cambio climático k nunca vimos, la ropa de la actualidad de las "niñas"(k sin duda será más recatada k la de ahora... son ciclos... xk o se tapan más o acabarán desnudas...), el futuro de la humanidad, el xk de la vida, la muerte, el estofado de la esposa....


Pero no llevaba ni dados tres o cuatro pasos cuando la sonrisita se ha borrado de mi "face" y me he dado cuenta de la imposibilidad de tal futuro. No es k esté molesto, sólo un poco apenado, es un sentimiento de pena similar al k sentimos por ya no jugar con nuestros GIJOE, da pena, pero entiendes k la vida son etapas y k unas vienen y otras se van.... Y la razón no es sólo la k está pensando el Killo, k tb, xo no es la única, hay muxas y algunas irán descubriéndose con el tiempo...


OS DESEO A TODOS UNA VEJEZ TRANKILA Y PLENA.

11 comentarios:

quillo_3 dijo...

Creo que hoy entiendes mejor el por qué en aquellas conversaciones acababa super jodido... hoy doy gracias porque ya pienso menos en ello y no me escuece como entonces pero no seguiré negando que en temas de amistad hace 3 años estabamos mejor... también algunos la habían cagado menos, quizá yo también la haya cagado bastante, aunque siempre creo que he sido coherente y he dejado bastante claro como soy...

es una pena... yo también pensaba que mis amigos nunca me fallarían, pero también te digo una cosa... hace unos años yo me llevaba muy bien con lo que he perdido... pero acaso tenia confianza contigo??? como tú dices las etapas pasan...

quillo_3 dijo...

Por cierto, Carlos, esta entrada me ha sorprendido mucho...

feny dijo...

q veya vejez, si q todo cambia d como teniamos pensado en un principio, pero lo importante es no seguir las etapas d la vida por q estan eastablecidas y punto, si no por q d veras llegan, y lo mas importante d todo es no olvidar ni renegar del pasado.
espero muchas tardes tranqilas d petancas con vosotros.

quillo_3 dijo...

si tu no mueres so cabrón XDDD

ladiya dijo...

permíteme al menos dudar de ver dixas tardes juntos...

Luki dijo...

Los demas que no parecemos en ese parke to viejunos esk emos muerto por el camino? es una indirecta de que como kieres que tanscurran los acontecimientos? es una indirecta de como transcurren hoy?.. kizas estamos todos inmersos en un hipercalzon con retoños? kizas el luki fue asesinado por un sicario mandado por los lectores de sus textos?..relatos extraños del charly.. han creado un departamento en la CIA para investigarlos a fondo xq dicen que probablemente lleven mensajes de Bin Laden encriptados... y ni el lo sepa! xDD

quillo_3 dijo...

luki, no busques tres pies al gato... carlos sabe que morirás de cirrosis a los cuarenta porque te emborrachas a escondidas y luego vas de abstemio XDDD

ladiya dijo...

jajajajaja

bueno... las cosas como son... no sale tol mundo en mi relato...lo k no kiere decir k no piense en vosotros... de vez en cuando... XD

angeloso dijo...

mu potito xD

nah en serio, me ha gustado
y aunque se que es verdad que no todos podremos seguir juntandonos en la vejez si que quiero creer que al menos algunos podremos hacerlo

y me incluyo porque, solo para que lo sepas, yo os sobrevivire a todos!! (excepto al feni claro esta, a el no lo sobrevive nada ni nadie xD)

feny dijo...

si lo tenemos en mente podemos conseguirlo , pa no olvidarnos podemos tatuarnoslo XD

ladiya dijo...

enfermo...



Google

WWW
CHAPOTEROS