22 octubre 2007

prueba

probando cosillas

9 comentarios:

ladiya dijo...

olas cahrly

ladiya dijo...

mirad como salen ahora los comentarios y comentadme si os gusta mas om menos k antes.


la dirección. siempre con animo de mejorar (y lucrarse XD)

Luki dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me convence......

feny dijo...

asi no mola charles dejalo como antes. pd : asias por el esfuerz

angeloso dijo...

ah pues a mi me gusta mas...

quillo_3 dijo...

Es mucho más dinámico... no hagas caso a estas dos cuadriculas... es normal, ahora que ya se han habituado al medio se lo trastocas un poquitín y flipan!!!

ladiya dijo...

empate técnico... mi voto no cuenta... aprended putos catalanes de mierda (ojo sólo me refiero a los de mierda...)... k alguien deshaga el empate ....

Anónimo dijo...

a mi m mola mas como estaba antes , soy un anonimo , podeis llamarme kreyben

angeloso dijo...

ahhhh un pulpo posteando!
y ademas gaaayyyy!!!

jajajajaja



Google

WWW
CHAPOTEROS