Después de cuatro días de deliberación, rechazaron la súplica de Lisa Montgomery, 39 años y natural de Melvern (Kansas), sobre que ella estaba enajenada cuando mató a Bobbie Jo Stinnett y robó el bebé.
El cargo de secuestro con resultado de muerte permite a la acusación pedir la pena de muerte.
El bebé, una niña, fue encontrada un día después del crimen en casa de Montgomery y fue devuelta después a su padre.
En el momento del crimen, en diciembre de 2004, Stinnett estaba embarazada de ocho meses y Montgomery fingía ante su familia y amigos que estaba encinta de nueve meses, de acuerdo con las evidencias presentadas en el juicio.
Los abogados de Montgomery han argumentado durante el proceso que la mujer de Kansas sufría una enfermedad mental que le hacía creer que estaba embarazada y que era incapaz de diferenciar entre el bien y el mal cuando mató a Stinnett.
Sin embargo, la acusación ha mantenido que Montgomery planeó el fatal encuentro en la casa de Stinett en Skidmore (Missouri), fingiendo que quería comprar un perro terrier.
Montgomery trató de hacer pasar el hijo de Stinnett como propio.
Los miembros del jurado comienzan el miércoles la deliberación sobre la pena, que se decide entre la pena de muerte y la perpetua en una cárcel federal sin libertad condicional.
3 comentarios:
Que cosikas mas agradables para un mañana tan soleada como esta :S
JAJAJAJAJJAJA
pero tiene razón...
ves aki no creo k la receta adecuada sea pena capital...
desde luego k burra es la gente
juer como esta el mundo...
en fins, habra que seguir
Publicar un comentario