26 octubre 2007

LA CRUZADA DE SILAS I


(Basado en hechos reales)

Todo comenzó en un humilde y trankilo poblado del centro de Kalimdor, en Mulgore más exactamente, de echo su poblado se encuentra al sur de Huella Sangrienta, k no dista mucho de Thunderbloof , la capital del reino tauren.

Silas (un tauren) nació en el seno de una familia humilde, k sin embargo como sucede raras veces en la historia es capaz de dar al mundo geniales y excepcionales vástagos: Wenceslao, el hermano mayor (completamente negro), Silas (nuestro protagnista y albino) y Chesire (el hermano pekeño, café con leche).

(no se tiene muy claro todavía xk los hermanos de mismos padres han salido tan dispares. Las malas lenguas dicen k el padre de Silas no era un tauren sino un benao y k la madre siempre andaba buscando algún viajero oportunista k le donara algo de semen... pero esa es otra historia)

El hermano mayor, Wenceslao, pronto abandonó el nido familiar y se fue a ganarse la vida.

En cuanto Silas alcanzó la edad mínima también partió y empezó a familiarizarse con las fuerzas espirituales de la naturaleza y el anciano druida del pueblo lo tomó bajo su custodia y empezó su entrenamiento.

Durante un corto tiempo Silas realizó sencillas misiones k sin embargo servían para forjar su carácter luchador y sacrificado y para empezar a familiarizarse con las poderosas fuerzas naturales k lo envuelven todo.

Un día se topó con un compañero, Boitoloco (cuya inteligencia brillaba por su ausencia) y juntos se embarcaron en una peligrosa misión contra los guarros hombres cerdo.

A todo esto, su hermano Wenceslao regresó al pueblo de visita y al enterarse de la ardua misión de su hermano fue en su ayuda.

Cuando Wenceslao los encontró halló a los jóvenes subidos en una pila de cadáveres y extenuados por la matanza xo aún inútil ya k el jefe cerdo no aparecía.

Fue gracias a la guía de Wenceslao, k ya empezaba a ser un poderoso guerrero, k encontraron al muy gorrino y sin más dilación su cabeza cercenaron.

Con esta prueba superada y el reconocimiento de la tribu como un individuo adulto más los dos hermanos partieron en busca de la fortuna.

En sus viajes visitaron la vecina ciudad y realizaron pekeños trabajos para ir tirando a la vez que desarrollaban sus aptitudes y maduraban.

Por fin Wenceslao condujo a su hermano a la capital donde ninguno había estado antes... aunke de camino se toparon con una caravana de alfalfa destrozada, sakeada y kemada por unos bandidos goblins. Wenceslao se enfureció y pateó el suelo y resopló como ningún toro antes en akella tierra, y es k Wenceslao es vegetariano (si ya lo sé, un guerrero vegetariano?) y se desvivía por la alfalfa. De modo k los dos hermanos decidieron k akel vil acto no se iba a kedar impune y tras seguir el rastro de los goblins los emboscaron y masacraron.

Por fin llegaron a la capi y su enormidad y populosidad los sobrecogió, ellos, pobres jovencitos de pueblo se vieron inmersos en una de las más grandes ciudades del continente.

En la capital, hábiles como eran lograron colarse en un mitin del líder local, Cairne y desafiando a los guardaespaldas se pusieron junto a su ídolo y saludaron burlonamente a los guardias.

Por supuesto acto seguido tuvieron k huir de los enfurecidos guardias.

La carrera dejó agotado a Silas y mientras su hermano se entrenaba en el manejo del mazo se fumo la mayor pipa de la paz.

En la capi aprendieron a montar en whiwerm (criatura voladora).

Con un nuevo kehacer se largaron, no sin antes saludar con el arma en alto al Totem cornudo, símbolo de los taurens (como si fuera el toro de osborne vaya).

Akel día Wenceslao condujo a su hermano a la pradera de los kodos...

Al caer la noxe su hermano guió furtivamente a Silas junto a uno k rumiaba y despedía sonoras deflagraciones de metano k mataban decenas de moscas (de las miles k lo acosaban, así k no cambiaba muxo la cosa). Se acercaron sin ser vistos y cuando ya estaban a tan solo unos metros se abalanzaron sobre él y en feroz combate le dieron muerte, el primer kodo de Silas, no cabía en sí de gozo...

En akellos días la vida era buena...

En el próximo capitulo nuestro héroe Silas se reencontrará con su hermano pekeño, Chesire, y juntos vivirán emocionantes aventuras y morirán varias veces (lol)____________¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPITULO!


5 comentarios:

feny dijo...

grandioso.
sabeis d wena tinta q no saoy dao a estos juegos d pc y tp d consolas , pero leo esto y m entran unas ganas d jugar increibles, no como cuando oigo hablar del puto o game q m dan ganas d buscar una wena soga y...

ladiya dijo...

tirarte del puente...

feny dijo...

eso m partiria en 2 pero no moriria , yo digo rodearme el cuello atarla y dejarme caer.
yo no m tiraria d un puente y lo sabes , m tiraria con la bici ladera abajo

angeloso dijo...

cuanto tiempo sin leerlo
que de recuerdos jeje
dentro de poco habra reencuentro en la historia! jajajaja

a ver si continuas subiendo tan buenos relatos, que los hechaba de menos xD

ladiya dijo...

feny yo me refería a puenting....

siempre es un placer hermano... estoy transcribiendo el final de la cruzada de Silas y espero k te guste...



Google

WWW
CHAPOTEROS