13 octubre 2007

Denuncia


(NOTA DEL ADMINISTRADOR: ESTE VIDEO PUEDE HERIR GRABEMENTE TU SENSIBILIDAD. NO LO KITO POR NO HACERLE EL FEO A PELUSA. SE RECOMIENDA NO VERLO Y SÉ CON ESTO OS DOY AÚN MÁS GANAS DE VERLO, PERO CREEDME K ES VERDADERAMENTE CRUEL. ES DE MALTRATOS DE ANIMALES. SI ESO VISIONAD EL PRINCIPIO Y YA... NO HAGAIS COMO YO K PASÉ A DARLE POR LA MITAD...)



Hola queridos compañeros,quiero enseñaros un vídeo simplemente para denunciar lo que pasa en el mundo y no con ello quiero darle publicidad a los que lo hacen, simplemente quiero que la gente se de cuenta de las barbaridades de la vida.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=medSi

4 comentarios:

ladiya dijo...

no kito la entrada aunk ganas me dan...
de aki en adelante agradeceré k nos ahorréis al resto semejantes sufrimientos... bastante puto me parecía ya este puto mundo como pa k encima me pongáis estas cosas aki.
y no se trata de cerrar los ojos y decir ojos k no ven corazón k no siente... es k me acabas de kitar las ganas de cenar, y eso k solo he visto dos escenas (machaka contra el suelo y despelleja vivo).
la verdad pelusa k si tras ver el video te han kedado ganas de ponerlo aki (pa compartirlo....) pos no te entiendo, casi me dan ganas de vomitar joder, vaya escalofrío.
K coño pretendes con poner esto aki? k vayamos a buscar a esos hijos de sus putas madres y les demos la misma moneda? no? pos entonces agradeceré k de aki en adelante nos ahorres, por lo menos a mi, el tener conocimiento de otros actos de maldad, vileza extrema y sufrimiento en los cuales no podamos hacer ABSOLUTAMENTE NADA y para lo único k sirven es pa jodernos a los demás (personas sensibles) la puta existencia... haber como me acuesto yo a dormir esta noche tras ver como despellejan vivo al pobre animal ese... yo k me dolía hasta cuando el gilipollas del paco iba rompiendo simplemente las ramas de los árboles x el simple hecho de estar ahi, en su camino..., no te digo ya cuando david se dedica a molestar y romperle la tela a las arañas (animales k me repugnan dicho de paso).

lo dixo.
la primera pase, no me volváis a poner nadie nada semejante, si kereis joderle la vida a alguien iros a la moncloa y violad a las crías del presidente

ladiya dijo...

las barbaridades de la vida dices?
eso son barbaridades de la vida? no hijo mio eso es la crueldad y el odio humanos, intrínsecos a nuestra raza y k afloran de vez en cuando.

barbaridades de la vida es k un padre sobreviva a un hijo, o k un hijo pase 4 años esperando una palabra más amable de su padre k "menudo biceps", o k un hijo de puta borracho hijo de su puto papá atropelle a tu novia o a tu hijo y luego su padre le pague un abogado k logre k no pise sikiera la carcel, o k en nombre del "bien común" pongan un bombazo en una terminal de aeropuerto y maten a tu padre o hermano k dormia en el coche, barbaridad de la vida es k te sientas más sólo k una gota de agua en el desierto y encima tengas k aguantar las gilimemeces de todos los gilipollas egoístas y egocéntricos k te rodean y k encima se consideran tus amigos x les facilitas la puta vida y estas ahí siempre k te llaman mientras k ellos siempre tienen cosas mejores k hacer con su tiempo cuando los llamas tú, barbaridades de la vida es k un amigo tuyo coja a tu novia, la emborrache, la viole y lo airee con el simple propósito de k cortéis xk a él no le aprecia buena novia para tí, barbaridades de la vida es por ejemplo k vuelen varios trenes matando a 200 personas, hiriendo a otras mil y "españa no se merece un gobierno k mienta" sea frase del actual ministro de interior, k se acuesta cada noche con ETA, xo en Afganistán no hay guerra...

eso son barbaridades de la vida...

angeloso dijo...

bueh, no me meteré en si son crueldades intrínsecas a nuestra especie o si son barbaridades o que cojones será

pero una cosa sí que sé
que no me entere de donde está la puta mierda de "granja" (por llamarla de alguna manera, aunque matadero me parece más apropiado) de esos gilipollas hijos de puta, porque el próximo viaje lo organizo allí, aunque vaya solo

y van a descubrir esos cabrones que jack el destripador a mi lado no es más que un niño de teta alelado viendo los lunnis...

feny dijo...

m ha llegado varias veces ese enlace y nunca e podido terminar d verlo, la ultima vez a parte d empezar a aflorar las lagrimas, surgio en lo mas profundo d mi ser , una ira tal q no habria tenido cabida la piedad ni la razon en mis actos



Google

WWW
CHAPOTEROS