01 septiembre 2007

Lo que diga la rubia!

Por algún extraño motivo que no llego a comprender del todo, tengo el gusanillo de pringar con vuestra batería de preguntas. Así que ahora que estamos de vuelta de las vacas y empieza el tiempo de mulos, me ofrezco como carnaza para vosotros mis queridos buitres pregunta a pregunta lleguéis hasta el hueso de mi ser.

Como viene siendo costumbre de la muchedumbre os dejo una semana a partir de mañana.

Que aproveche el festín, el vomitorium se encuentra arriba a la derecha para el que lo necesite.


saludos!........y comenzó el concierto.


Pd.: Ah! para los despistados (q los han habido), soy Lorca, Alejanddro Lorca ;^)

7 comentarios:

ladiya dijo...

pobre hombre k nadie te pregunta...

yo tengo escusa k estaba estudiando ;)

veamos....

xk viajas tanto? para huir de algo? o de alguien kizá?

tras casarte en EEUU te divorciaste ? le pasas una pension a la chikilla?

k opinas de los ritos de apareamiento de los monos aulladores?

entiendes ya kien y por k es JACKET??


mañana más...

AA dijo...

es cierto! no causo intriga en el resto :^(

¿será q soy de dominio público? o igual es q soy más simple q una cuchara. Tal vez las ranas hablan de mi a mis espaldas y ya no necesito presentación. ¿o será haberos tenido tan cerca durante tanto tiempo, especialmente en los últimos tiempos, q ya no hay cosa mía q no sepáis?

Tal vez habéis llegado a tal maestría en probabilidad y estadística en vuestras respectivas carreras q habéis extrapolado los resultados de las anteriores encuentas haciéndolas extensibles a mi persona. A fin y al cabo, si con quién blogueo es cómo soy, una buena parte del trabajo ya debería de estar hecho.

Y he aquí una paradoja. Una ausencia de preguntas que ha generado muchas otras.

Ánimo, ¡preguntar!, ¡que 1€ la respuesta no es tan caro! si es por mi buena causa ;^)

quillo_3 dijo...

yo no pregunto porque estoy de exámenes... a partir del lunes tendré más tiempo así que por el momento te dejo dos preguntas...

como llevas ser un pijo redomado???

por qué te cae tan mal reverte???

lo de "lo que diga la rubia" es síntoma de algo???

Ya vendrán más...

ladiya dijo...

comida preferida? (va con segundas y terceras..... ;)) )

pais preferido? el odiado ya lo sé


alguien a kien odies, a kien ames, a kien respetes, a kien no soportes, akien matarias, a kien besarias, a kien follarias


por ultimo, si para sobrevivir te dieran a elegir a kien follarte.... camila parker o brad pit....

ladiya dijo...

ser el mejor amigo o tener un mejor amigo?
perdonarias unos cuernos? los pondrias? los has puesto?

dile algo al feny k se ha colao sin darte tiempo a responder...

un pais k kieres visitar.

xk entiendes tb a las tias?
xk estás tan loco?
de kien aprendiste a escribir esos comentarios tan geniales ?

xk MOBY es simplemente el mejor?
si tuvieras k dar un consejo cual seria?

un defecto, otro, otro más
una virtud, venga hombre alguna vendrás.

no crees k yuri os odiaria si en el fondo pudiera?

no crees k te vamos a odiar el resto de tu vida por vender tu casa?

ladiya dijo...

xk la luna siempre muestra la misma cara??


k fue del batracio???

xk coño subes foto tos los dias al flog??


cuando vienes a murcia? si esa tierra k tanto te hechas de menos mientras tu viajas!

son las mujeres imposibles de entender o es k somos tan simples k no lo pillamos?? XD

si fueras el coyote k le harias al correcaminos si lo pillaras? y al reverte? y al killo? y a bush? y a mi padre? ..... vaya una mierda de amigo... yo si mataria al tuyo XXXXDDDDDD

feny dijo...

siempre m he preguntado el por q eres tan reacio a q se t diga Lorca . Ya se q tu nombre es alejandro pero tu honor y tu familia y lo q tu eres se definen mas con lorca (no se)
pd:q opina ud del movimiento jacket q esta ultimamente d moda



Google

WWW
CHAPOTEROS