11 septiembre 2007

Habéis matado el gusanillo.

Querida ladiya, tú me preguntaste

-xk viajas tanto? En realidad no viajo tanto, no habré estado ni en la mitad de sitios en los quillo, por ejemplo, habrá estado. Lo que sí que es cierto es que he vivido con éste en 4 lugares diferentes (contando Murcia).

- para huir de algo? En parte sí, aunque me ha motivado más las nuevas oportunidades que éstos lugares brindaban.

- o de alguien kizá? De mi mismo, aunque el muy hijo de su madre me ha seguido a todas partes.

- tras casarte en EEUU te divorciaste ? Fue una noche de borrachera y juerga padre, terminamos en una capilla express y nos casamos con un perro de testigo y escocés con falda como cura. Por ello nos concedieron la anulación.

- le pasas una pension a la chikilla? Sí, no podía dejar q criara sola a nuestros quintillizos.

- k opinas de los ritos de apareamiento de los monos aulladores? Estoy de acuerdo con la ONG “save the screams”, hay que proteger esta especie y aprender a aprovechar la energía de sus gritos tal y como hacen en los mundos imaginarios de Monster Inc.

- entiendes ya kien y por k es JACKET?? Síííí, ya me quedo muy claro, y estoy preocupado como feny de que esto pueda convertirse en una moda.

- comida preferida? En las que cae el Lucky I, segundas en las que ambos “cocinamos”, terceras en las que me dejo sorprender.

- país preferido? ¡España entera, unida e indivisible!

- alguien a kien odies, a kien ames, a kien respetes, a kien no soportes, akien matarias, a kien besarias, a kien follarias .Buf!, no soy capaz de encontrar personajes tan ilustres como para distinguirlos de muchos otros, odiar no odio a nadie, requiera demasiadas energías y pronto se me pasa el cabreo. amo a mi novia, respeto al que respete a los demás y no soporto a los demagogos/sensacionalistas. ¿Quién habla de matar? Tortura es lo que viene a mi mente con ciertos personajes, entre ellos el líder del país q más odio. Besaría a Natalie Portman, Claire Forlani, Jennifer Conelli, … y ya q empiezo terminaría el trabajo. En este caso he distinguido a ilustres entre muchas :^p

Actualización: A ver, voy a mojarme con alguien que conozcáis. Besaría a Vir y me follaría a María (de Maristas)

- si para sobrevivir te dieran a elegir a kien follarte.... camila parker o brad pit.... :S en este caso hay que agarrarse al dicho “en esta vida hay q probar de todo” e iría con Brad Pit, mejor homsexualidad que gerontofilia.

- ser el mejor amigo o tener un mejor amigo? ser. lo q tienes puedes perderlo mientras que dejar se serlo es más una decisión propia.. ser o no ser.

- perdonarias unos cuernos? los pondrias? los has puesto? Sí, lo he hecho. Probablemente. Sí, lo he hecho.

- un pais k kieres visitar. Nueva Zelanda.

- xk entiendes tb a las tias? En el fondo creo que soy medio tía, o simplemente una tía muy lesbiana. Tal vez debido al profundo deseo de mis padres de que yo hubiera sido una niña.

- xk estás tan loco? Porque me encanta, es mucho más divertido.

- de kien aprendiste a escribir esos comentarios tan geniales ? De mi locura.

- xk MOBY es simplemente el mejor? Porque es un genio, o porque es calvo. Probablemente una combinación de ambas circunstancias que lo han hecho superable sólo por si mismo.

- un defecto,otro, otro,… soy MUY indeciso, no soy constante y soy muy tímido o inseguro en ciertas situaciones.

- una virtud, venga hombre alguna vendrás. Seguro… eeeh, odio el blanco y negro, veo en escala de grises o en colores (o eso me gusta pensar) y por lo tanto tengo una mente muy abierta. Según descartes, la virtud esta en el punto medio, ¿no?.

- no crees k yuri os odiaria si en el fondo pudiera? No, no lo creo. Lo sé.

- no crees k te vamos a odiar el resto de tu vida por vender tu casa? Confío en que algún día encontraréis la bondad suficiente en vuestros corazones como para perdonarme semejante egoísmo.

- xk la luna siempre muestra la misma cara?? Porque es como una personita toda ella, y que según con quién se relacione, si con nosotros u otros planetas, se comporta de manera diferente.

- k fue del batracio??? Una triste historia, el calentamiento global hizo que se le secara su charca. Veremos que es ahora de él con la nueva temporada de lluvias, si es que llegan.

- xk coño subes foto tos los dias al flog?? Ojalá recibiera un coño por cada actualización…

- cuando vienes a murcia? si esa tierra k tanto te hechas de menos mientras tu viajas! Voy de visita hacia el 28-29 de este mes, ¡así que espero veros a todos allí en la cena de chapoteros anual!.

- son las mujeres imposibles de entender o es k somos tan simples k no lo pillamos?? XD. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Ellas complicadas y nosotros simples.

- si fueras el coyote k le harias al correcaminos si lo pillaras? ¡Dios!, ¡me acaba de dar un subidón de rabia contenida tan sólo de pensar la situación del pobre coyote! Le esperaría un sufrimiento largo y detenido por cada uno de los días que me la jugó en el pasado.

- Y al reverte? Al reverte no lo odio, al contrario me gustan mucho las entradas que sube quillo de él. La verdad es q jamás antes lo había leído. Lo que pasa es, como he mencionado antes , que sí que odio el blanco o negro que tanto utiliza, y es que uno es inocente por ser todavía un niño o un gilipollas por haber crecido. Así que de sus entradas le quito lo más quemado como a las tostadas, pero espero que siga tostando a la sociedad.

- y al killo? Jajaja, no lo odio porque sé que es de buen corazón y bien intencionado, y sobre todo un buen amigo de sus amigos, pero le pasa lo mismo que a su dios Reverte, que hay dos formas de ver la vida, la suya y la errónea.

- y a bush? Lo ODIO por ser un demagogo y sensacionalista con demasiado poder.

- y a mi padre? ..... vaya una mierda de amigo... yo si mataria al tuyo XXXXDDDDDD A tu padre no lo mato porque nos hizo el regalo de traerte al mundo, que sino...

Querido quillo_3, tú me preguntaste

- como llevas ser un pijo redomado??? Muy bien, ya me he hecho a la idea y si tengo q ahorrar unos meses más para comprarme algo pues me aguanto.

- por qué te cae tan mal reverte??? Ya esta explicado.

- lo de "lo que diga la rubia" es síntoma de algo??? Jajaja, bueno, después de la respuesta de antes tal vez sí, pero en principio lo puse porque era la coña que tienen conmigo mis compañeros de piso de valencia, la cual viene de una peli creo, aunque no estoy seguro.

Querido feny, tú me preguntaste

- siempre m he preguntado el por q eres tan reacio a q se t diga Lorca . Ya se q tu nombre es alejandro pero tu honor y tu familia y lo q tu eres se definen mas con lorca (no se).

Es cierto que siempre he sido muy reacio, pero es porque yo lo siento de otra forma. Lorca es el apellido de mi padre y el nombre de su familia y de él tengo una herencia y una educación. Pero también es cierto de mi segundo apellido, Mouliaá por parte de mi madre. No es que me disgusten ninguno de los dos, al contrario me encantan pues no son muy comunes e incluso nombre de personajes distinguidos como García Lorca (hasta aquí en Alemania lo conocen). De hecho firmo como Alejandro Lorca (Mouliaá sería demasiado largo). Sin embargo el nombre por el cual yo he sido designado, el único que es mío en mi familia, por el que siempre había sido llamado y el verdadero al cuál los otros complementan es Alejandro. Yo soy Alejandro, Lorca me distinguía de Alejandro Fernández, Alejandro Montals y tantos otros del colegio. Lorca y Mouliaá es de dónde vengo y mi familia, Alejandro (Lorca Mouliaá) es quien soy y hasta dónde he llegado.

En cualquier caso, con el paso de los años me he resignado acostumbrado y ya no protesto tanto ;^)

- opina ud del movimiento jacket q esta ultimamente d moda. Es horrible, fatal, un error gravísimo, una decepción. Así que me parece bien hacer algo al respecto, hablarlo. Y de verdad, que no sea solo una mención, porque es una decepción. Al fin y al cabo, nuestra jacket está hecha, sino con los mejores, con muy buenos materiales.

Queridos angeloso, lolo, Pelusa y Kreyben

- ___________________________________? ________________________________________.

______________________,_________,_______________________________. ___________________, __________________. ___________________________...

_________________________________________________________________________________________________________

¡Gracias a todos!.



Pd.: Nadie ha preguntado por lo de "Saludos!...........y comenzó el concierto", jo!.

6 comentarios:

angeloso dijo...

juas que lastima, no he podido preguntarte nada...snif sniff

la mierda portatil que no me deja conectarme al blog sin que se cuelgue...(ahora toy con el de mi madre que se lo he secuestrado porque ya no me lo deja xD)

me han gustado mucho las respuestas jeje
(quien no se lo haria con maria la de maristas...bufff, aunque con vir tambien oye, que esta de muy buen ver y de un "interesante" que para que ^^)
y bieeen!!! por fin nos visitas!!!

AA dijo...

pozi, ya me extrañaba a mí. De todas formas, si por las noches no puedes pegar ojo pensando en si desayuno cereales o faisanes siempre puedo actualizar

...y por supuesto q tb!

ladiya dijo...

aveces uno deja de ser sin kerer dejar de ser, digamos k el medio ambiente lo cambia a uno... ya vereis ya... esto es solo el principio...

ladiya dijo...

me han gustado todas mis respuestas, mu divertidas... lo de mi padre nunca lo vi desde ese angulo............................

como te vayas a new zeland sin avisar al menos no me vuelvas a hablar.....


pobre yuri...

ladiya dijo...

el resto de respuestas grnadiosas tb.
lo de la chaketa de alex no sabes a k extremos llega....


disculpa a la gentuza, xo aun estamos de exams...

angeloso dijo...

esperemos que la chaketa de alex se termine "rompiendo" y acabe en la basura
esperemoslo...



Google

WWW
CHAPOTEROS