02 agosto 2007

DIARIO DE UN PRACTICANTE (DOS)


Erase una vez un practicante a un curro pegado....


Observaciones de un paciente practicante en su medio ambiente (ecí una oficina de barrio, pueblo más bien...): hay varios arketipos:

- La puta vieja k habla más rapido k alonso cuando está en la última vuelta de la ultima carrera ganando y sabe k le espera rakel del rosario en la cama. Pero es k además lo dice todo pegadoesdecirknosemolestanienvocalizarnienhacerpausasniná. Y la tia jeta no importa las veces k le preguntes, cada vez te mirará más raro y con desprecio xo ella erre k erre, no creais k reduce la velocidad o sube el volumen pa ké??!!

- EL hijo de puta k trata de metertela doblada y no tiene ni la delicadeza de hacerte una pajuela de consolación. Es akel k en tu primera semana de prácticas logró colartela y a la semana siguente me vino el padre y me montó un pollo por haberle dao dinero al hijo sin su consentimiento. No veais... yo me keria morir... eso si antes iba a cojer a ese cabron y lo iba a ...... en fins, a cualkier cosa cuyo resultado final fuera muerte.
EL caso es k el otro dia me viene, lo noto raro, como nervioso.... Y ZÁS!!! SERÁ PUTO HIJO DE PUTA!!! COMO ME LO CRUCE UN DIA POR LA CALLE TRAS DEJAR EL CURRO.... INTENTÓ COLARMELA OTRA VEZ!!! y yo con toda mi buena educacion (k fuerte lo k se tiene k tragar uno...) le dije k NO.


- La tremenda. Dicese de toda jamelga de descomunales pechos y/o escote k por la altura de la silla y la distancia, como sete ocurra levantar la vista del ordenata será lo unico k veas...tetas...TETAS...TETASTETASTETAS!!!!!
No en serio, en general no hay más k viejas, xo de vez en cuando entra alguna.........MA-DRE-MIA. AL última una ecuatoriana llamada Lix... nos kedamos los tres tios k estabamos alli............malos, malos malos!!!

- L@s k dan asco, ya sean viej@s, negr@s, mor@s, obreros, amas de casa....
He olido todo lo olible, he resistido arcadas descomunales y las ganas de gritar: DUXESE JODER!!!!!


en fins eso es todo por hoy...........en una proxima entrega un recopilatorio de los mejores momentos.......SALUDOS!!!!!

No hay comentarios:



Google

WWW
CHAPOTEROS