11 julio 2007

La crucifixión de Ángel

El título para el post se me ha ocurrido ahora mismo hablando con Carlos por el msn este.
Y el post va de eso, de que me crucifiqueis cual personaje muy conocido, no literalmente claro (que eso dolería mucho y podría tener un final algo malo para mi persona xD).
Pero sí podéis crucificarme a preguntas, las cuales intuyo (más bien diré que sé) que van a ser harto comprometidas (todo dependerá de las épocas que traten las preguntas y de ciertas temáticas jeje).

Así que resumiendo, soy el nuevo conejillo de indias de ese increíblemente largo cuestionario que ronda por el blog, experimentad conmigo!!
jajajajajaja

12 comentarios:

ladiya dijo...

numero exacto de tias k:
- te has enrollado unicamente
- te has follado (entendiendo tb simple masturbación aunk eso no sea literalmente follar)
- tias k has violado con la mirada!!

angeloso dijo...

jejeje....imaginaba que tirarían por esos andurriales las preguntas
bueno, al menos no es de las peores que se podrían hacer xD

nuse hasta cuando dejar abierto el plazo, así que cuando más o menos vea que hay una cantidad decente de preguntas me pondré a responderlas si os parece

AA dijo...

Por dios, que alguien mate a rodrigo!

angeloso dijo...

completamente de acuerdo contigo alejandro xD

vamos que el tio al menos pregunta si puede ponernos la mierda de como personalizar el blog....pues eso ya lo sé hacer yo solito jeje
y encima escribe lo mismo 2 veces!! supongo que por ver si así toca un poco más las pelotas...

y yo que pensaba que eran nuevas preguntas...snif sniff
jajaja

angeloso dijo...

quillo insulta al rodrigo ese como sólo tu sabes!!!
:D

ladiya dijo...

oye kien es este rodrigo?? habla en protugues? gallego? K COÑO DICE???!!!


eres consciente de k basta k te cortes el pelo al cero para k se acaben las guerras y el hambre en el mundo??? xa cuando cambio de imagen???explicame tu obsesion x alicia en el pais de las "pesadillas" ....k nombres les pondrias a un hijo y una hija?? mejor amigo en toa tu vida, peor persona k hayas conocido, mejor año de tu vida (y obviamente xk)........mañana mas.....

ladiya dijo...

una receta de un plato con el k triunfes siempre
kien mejor: david o goliat? cain o abel? optimus o megatron? tu medio cerebro o tu otro medio (LOL)?
k es mejor: morir o matar? desear o ser deseado? amar o ser amado? buscar o encontrar?
siempre tienes la razon o solo cuando dios kiere???


y por ultimo (por hoy...) ........
XK ESE ODIO ENTRE TU Y KILLO, CUANDO EMPEZÓ Y XK VUESTRA ENEMISTAD??

quillo_3 dijo...

después de estar desaparecido en combate todo el fin de semana vuelvo a vosotros cual Gandalf... aunque las preguntas caerán mañana, aquí una:

- eres cosciente de que se podria hacer una segunda parte de estallido con una enfermedad infecciosa propagada por tus pelos???

quillo_3 dijo...

por cierto, es todo un honor que se piense en mí para insultar a alguien... lo agradezco aunque llegué tarde... supongo que el alma de cántaro éste será un bot creado para dar por culo por la red de blogger

ladiya dijo...

pue ser.... insultalo si kieres de toas formas, a lo mejor le petas el servidor ....


persona k mas odies (familiares no valen, esa respuesta ya me la sé).
si te murieras como kerias k lo celecráramos?? (entiendase: el funeral y tal, no k hagamos fiesta... aunk bien mirado....))

crees k hay algo tras la muerte? el k?
xk te crees siempre el mejor/peor (según la situación) en todo?? (ojo k no eres el unico, buenos ejemplos será el killo y david, xo ellos no se creen los peores, solo los mejores....)

cuando me vas a invitar a tu puta casa de canarias?? yo te he invitao a mis casas muxas veces.....


cuando vas a matar a mi puto gilipollas??? ecí padre.....

AA dijo...

- con cuántos tíos te has enrollado
- cuántas cicatrices te han dejado tus amantes
- cuál es tu récord de asaltacunas
- cuál has sido tu mayor pillada

- cuál ha sido tu mayor pillada en un exámen
- qué piensas del aborto de la gallina
- quién fué antes, el gallo o la gallina

- qué te gustaría que alguien te preguntara
- responde a la pregunta deseada

- descríbete en 3 palabras
- describe a Carlos en 3 palabrotas
- describe a tu mujer ideal, o en su defecto a una buena mujer en breves palabras.

- Historia del mundo grecorromano

- algo q debiste hacer
- algo q NO debiste hacer

- algo q añores de la infancia

- si ya tuvieras un sueldo aceptable, que tipo de recompensa por tu "rendimiento laboral" escogerías:
a. más tiempo libre
b. más un aumento de sueldo

- ¿no crees q ya son muchas preguntas las q estoy haciendo?

angeloso dijo...

bueeenoooo
por fin puedo ver las entradas y comentarios con normalidad
hasta ahora no podía, de cada 30 veces que lo intentaba sólo una lo conseguía, y todo debido a la puta mierda del explorer (me he instalado el firefox que aunque me peta el ordenata me deja verlo todo bien xD)


y bien, veo que empieza a haber una cantidad considerable de preguntas....estoy tentado de empezar a responder, pero no sé si dejar más tiempo para más preguntas o no....


bueh mira, yo respondo ya que estoy aburridillo y me apetece xD
y si alguien quiere preguntar más en el post de respuestas pues que no se corte y pregunte xD



Google

WWW
CHAPOTEROS