30 junio 2007

DESNUDO FRENTE A TI

Hola me llamo Carlos López y me presento como pardillo/digo voluntario a este interrogatorio...
En fin si me presento es xa dar ejemplo y esperar k otros sigan mi estela y tras mi tortura ellos tb kieran probar...
En fin ahi vamos........DISPARAD!!

-¿Xk dices siempre eso de "comeme el escroto"?
Bien, veamos, todo parte en el verano pasado mientras trabajaba en la Maná, allí había un tio mu loco y genial con una gracia increible y el tío no paraba de gritar con voz ronca y k asustaba esa frasecita... yo me partia el pexo oyendolo.... y se me kedó como sonikete.... lo siento soy así... he observado k tras un tiempo con alguien adopto algunos de sus gestos o expresiones.... seré un camaleón???

siguiente.....?

20 comentarios:

quillo_3 dijo...

A ver... lo primero que se debe decir es que esto tiene que estar un tiempo abierto para que la gente deje las preguntas... cuando se cierre el plazo entonces las contestas en otro post, vale???!!! Venga... una primera:

- ¿cúal ha sido tu record onanista?

lolo dijo...

unas poquitas¿qué opinas del respeto?, ¿qué valor le das a tu palabra?, ¿qué es lo que mas odias? y por último ¿qué es lo que mas te gusta?

feny dijo...

soy feny, un curioso personajecon los testiculos negros como el azabache y orgulloso de seguir formando parte del consejo rolero. trabajo en saturn ya q como bien sabeis siempre e sido aficionado a este tipo d maqinas.soy analista de laboratorio y espero empezar a currar pronto en ese mundillo d aguas sucias.
m gusta leer , el roll, pensar , caminar, echar risas con mi gente, la bici, los animales, etc
a lo largo d mi vida cambio continuamente de idea pero siempre soy yo y supongo y espero q siga siendo asi siempre ( y no digo el resto d mis dias ni nada d eso xq yo pienso ser inmortal o mejor dicho infinito).
en fin ya escribire mas cosas , decir q esta idea esta mu bien xq siempre lees cosas d interes dar recuerdos a todos , no m voy sin antes mentar al jacket y a su xxxx xxxxx.
hasta mas ver ( diria hasta mas jugar , pero a mucho mierda y mucho negao por ahy suelto)
XD

AA dijo...

mmm... déjame que piense...

ya he pensado:

¿qué críticas te afectan más?
¿qué sentimiento te es más difícil de controlar?
¿sabes cómo actuar en cualquier clase de situación social?
¿qué país has querido siempre visitar?
y por último, di algo que nunca te hayas atrevido a hacer.

quillo_3 dijo...

venga al ajo... preguntas de verdad ostia!!!
¿te tiraste a lucia?
¿y a martha?
¿cuantas veces me has comido el escroto que he perdido la cuenta?
¿en cuanto calculas la edad del feny?
¿qué piensas sinceramente de la vaca que rie?
¿y del siervo?
¿crees que actué correctamente cuando lo de londres?
¿qué piensas de los intereses sobre tipos de mierdas de alfonso?
¿y los peos de david?
¿crees que david se flipa un poco demasiado con la fotografia cuando solo hizo una puta mierda de foto con el móvil?
¿el secreto de the jacket?
¿por qué te llamamos judio?
¿eres cosciente de que el madrid el año que viene se va a comer una puta mierda?
¿y de que el pp pierde las elecciones el año que viene?
¿no crees que alex os tiene demasiado dominaos y que os manipula en muchas ocasiones?
¿eres cosciente de que eres un puto ignorante y prejuicioso que no tiene ni puta idea de música y cine?
¿sabías que bush me llama por las noches?
¿te pico el culo tras aquella borrachera en que perdistes los papeles en la habitación de londres?
¿no te extrañó encontrar los carzoncillos de ángel en tu cama?
¿no has deseado nunca pegarle una ostia a algún colega?
¿a quien?
¿eres cosciente de que si no contestas a la anterior pregunta eres un cagao de mierda?
¿la sabiduria del feny es adquirida con los años o es fruto de un antiguo ritual druida?
¿qué piensas de las violes?
¿de violeta? ¿ana? ¿virginia? ¿la otra ana? ¿marianella?
¿y de ese otro, el tal javi que antes iba con vosotros?
¿y de conte?
¿merece una muerte morbosa y sádica?
¿el lucky crees que me quiere en la intimidad?
¿manolito gafotas usa lentillas de mayor?
¿los ángeles harán treguas con los demonios para montar megaorgias destructivas a base de absenta?
¿has fumado porros? ¿te gustan?
¿eres cosciente de que solo existen dos tipos de gustos: el mio y el equivocado?

Ya iré colgando alguna más...

ladiya dijo...

bueno bueno bueno.... veo k os estáis aprovechando de este pobre pardillo... hacéis bien...LOL

aceptaré preguntas con fecha asta el miércoles a las 12pm... o lo k es lo mismo hasta el jueves alas 12 am....tras ese lapso temporal... el k no haya hablado k caye para siempre

tp os paséis muxo.........joer voy a tardar tres días en contestar!!

quillo_3 dijo...

cómeme el escroto!!!

ladiya dijo...

jaaaa eso kisieras!!!

quillo_3 dijo...

es que no puedes dejar que saberee la miel cual oso yogui y luego dejarme compuesto y sin... chupaita!!!

lolo dijo...

¿crees que al quillo le sobra el tiempo?, ¿crees que hay gente que se flipa demasiado con "TODO LO QUE SABE"? y por ultimo ¿crees que si la gente no hablara tanto habría paz en el mundo?

viva yo y mi caballo

quillo_3 dijo...

¿crees que david se ha picao? XDDD

ladiya dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AA dijo...

David le da al caballo!!!

quillo_3 dijo...

¿eres cosciente de que alex no es mejor que jorge o lucia?
¿y si lo que me ha hecho alex se lo hubiera hecho yo con lucia tu reacción o tu pensamiento sobre mí hubiera sido el mismo?
¿eres cosciente de que eres un puto vicioso del número 28?
¿y de que escribo preguntas solo por joderte cuando tengas que ponerte a contestar el montoncico?
¿por qué cojones los murcianos decís el ico?
¿sabes la relación existente entre Sevilla y Murcia? Una pista... es un famoso rey castellano...
¿crees que ganaremos el eurobasket de este año?
¿lo piensas ver?
¿sabes ya el secreto del pg?
¿el pg rivaliza con el abuelo en sabiduria?
¿hay mucho hijo de puta suelto aficionado a la cultura hindú de idolatrar a las vacas?

Em fin... a lo largo de esta tarde más...

ladiya dijo...

pos no más
CIERRO EL PLAZO PA PREGUNTAS.

EL viernes empezaré a responder... calculo k pal año k viene no al otro acabaré...

muxas gracias a todos los k no habeis participado o lo habeis hecho discretamente.... killo esta te la guardo, en formol, en nitrogeno likido y en el espacio

quillo_3 dijo...

yo que he hecho???!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

quillo_3 dijo...

espera... otra pregunta... ¿es alex un hijo de puta? sí, por supuesto, aunque su madre no tiene la culpa de lo cabrón que ha salido su hijo!!!

ups

ladiya dijo...

killo... yo te entiendo comprendo y disculpo, xo aki hay gente k ni sabe k te pasa ni le importa.... tio ya vale de insultar a alguien k además no está pa defenderse.....
lo digo con cariño k conste... tio no kiero k la gente se vaya del blog cansao de leer insultos sólo tuyos....IDIOTA!! ala ya podeis insultar todosjajajajajajajajajjajaja

quillo_3 dijo...

mmmmm vale escribo la historia XDDD

y claro que sí... me parece que la gente se va a ir de este blog por mi culpa, como soy hitler o algo así!!! pues mira... no me da pena, me parece que se lo ha ganado a pulso...

aunque me hace gracia que digas que solo insulto cuando casi todos los mensajes colgados son mios y no tienen mucho de insultos... pero vamos que por mí puedes decirle que se meta en el blog cuando quieras... si le dejan claro!!!

ladiya dijo...

muuuuuuuuuuuuucho me temo k no le dejarian no



muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutonta!!



Google

WWW
CHAPOTEROS