28 junio 2007

Aportando mi granito de arena

Aquí estamos todos citados. Todos podemos alegrarnos de tener pues una cita. A los solteros mi más soncera enhorabuena, aunque cuidado que aquí todos somos tíos y la situación no creo q sea tan desesperada. A los emparejados, felicitaciones por unos instantes de libertad ;^)

Deseo que todos podamos bromear juntos sobre la cabeza de Lucky, la soga al cuello de Paco o de la chaqueta famosa, toda misteriosa para mí. Pero deseo sobre todo saber de vosotros, que siempre me encuentro lejos y me pierdo gran parte de vuestras vidas.

Sed genios por unos minutos al día, o al menos a la semana, y concededme este deseo.

Un saludo a todos.

1 comentario:

ladiya dijo...

Efectivamente la idea del blog es esa, unirnos un poco más y avisarnos de cosicas y tal...
pos mis partes poco decir de momento.... mñn exma k llevo mal....
a y el lunes empiezo las practicas de Cajamurcia k vana a durar tol verano y septiembre, me sacaré 15500 eurazos y nada a estar bien y a seguir mejor



Google

WWW
CHAPOTEROS